Avión aterriza de emergencia en EU tras llenarse de humo por falla en motor

Pasajeros compartieron en redes sociales videos del humo en la cabina del avión

Avión aterriza de emergencia en EU tras llenarse de humo por falla en motor
Foto tomada de video
Noticias 03/11/2022 09:00 Pamela Benítez Actualizada 09:54
Foto de Pamela

Pamela Benítez

Colaboradora

X

Un avión de Delta Air Lines realizó un aterrizaje de emergencia en Nuevo México, Estados Unidos, a causa de una falla en un motor

Los hechos ocurrieron este martes en un vuelo 2846 que salió del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta con dirección a Los Ángeles, en California. 

Casi a mitad del viaje, la cabina comenzó a llenarse de humo, lo que generó preocupación entre la tripulación y los 193 pasajeros a bordo. 

Los viajeros que se encontraban a bordo tomaron videos, y los compartieron en redes sociales, del humo que se esparció entre los asientos del avión mientras una alarma sonaba constantemente.

En cuanto el humo se propagó, una persona gritó que había fuego en la aeronave, pero los asistentes de vuelo pidieron guardar la calma, ya que no se estaba registrando ningún incendio.

 

 

 

A la par de que el humo ingresó a la cabina, los pilotos se percataron de una falla que causó que uno de los motores del avión de Delta Air Lines se apagara.

Ante los problemas en la aeronave Boeing 757, los pilotos realizaron un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Albuquerque, en Nuevo México, cerca de las 14:45 horas.

 

 

 

El aterrizaje fue exitoso y ninguna de las personas que se encontraba a bordo resultó lesionada.

Al tocar tierra en Albuquerque, los pasajeros aplaudieron a los pilotos en agradecimiento por la maniobra y luego subieron a otra aeronave con destino a Los Ángeles.

No obstante, la Autoridad Federal de Aviación (FAA) abrió una investigación sobre el incidente, ya que no se detectó de inmediato la relación entre la falla en el motor y el humo.

 

 

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones