Nueve estrellas brillantes lideran las nominaciones de los Premios Juventud 2023: Bad Bunny, Becky G, Maluma, Rauw Alejandro, Rosalía y , con un total de nueve cada uno.

El evento se llevará a cabo el 20 de julio en Puerto Rico. La producción del evento anunció que Grupo Frontera, y TINI también destacan con múltiples nominaciones.

El Coliseo de Puerto Rico, José M. Agrelot en San Juan será el escenario de esta celebración, según el comunicado de prensa emitido este martes. Además, los talentosos artistas colombianos Camilo, Karol G, Manuel Turizo, y la argentina María Becerra se suman a la lista con ocho nominaciones cada uno.

En total, 233 nominados competirán en 44 categorías. Los Premios Juventud reconocen las áreas de mayor interés para las nuevas generaciones, abarcando la música, moda, innovación, cultura y todo lo que está en tendencia, según detalló la organización en el comunicado.

Para esta edición, la producción ha introducido 15 nuevas categorías que reflejan las últimas tendencias en el mundo de la música.

Algunas de estas categorías incluyen "Mejor Canción Para Mi Ex", "Mejor Urban Track", "Mejor Mezcla Urbana", "Mejor Canción Dembow", "Mejor Canción Trap", "La Mezcla Pop Del Año", "Mejor Colaboración Pop/Urbano" y "Mejor Álbum Tropical".

El evento anual también presentará reconocimientos especiales, como el premio "Agente de Cambio", que honra a los jóvenes y estrellas que están haciendo la diferencia para construir un mundo mejor.

La talentosa actriz y presentadora mexicana Alejandra Espinoza regresará como anfitriona, y se espera la participación de grandes artistas que serán anunciados próximamente.

Univision transmitirá el evento en vivo, mientras que el público podrá votar por sus artistas favoritos desde este martes hasta el 26 de junio en .

Google News

TEMAS RELACIONADOS