Un Nissan Altima salió volando por una rampa de grúa en Georgia y el impactante accidente fue grabado por un policía. El coche invadió el carril izquierdo donde estaban estacionados una grúa y otros vehículos.

El accidente ocurrió el 24 de mayo en la carretera del condado de Lowndes y los automovilistas y policías que presenciaron el incidente quedaron sorprendidos al ver cómo el Nissan Altima volaba por el aire unos 37 metros y caía al revés sobre el pavimento, antes de rodar por otros siete metros hasta detenerse.

VIDEO. MOMENTO EN QUE UN AUTO SE IMPACTÓ CONTRA GRUA

La conductora del automóvil era una joven de 21 años de Florida, quien sufrió heridas graves y fue trasladada en ambulancia al centro médico meridional de Georgia.

La rampa de la grúa estaba situada en el carril de emergencia, con las luces de advertencia encendidas. Según un informe policial del accidente, las autoridades se encontraban en el lugar en busca de otro incidente.

Los vehículos de emergencia con las luces encendidas deben ser respetados por los otros automovilistas en la carretera y se espera que cambien al carril contiguo si es posible. La teniente de la Patrulla Estatal de Georgia, Crystal Zion, destacó la importancia de esta ley vial.

El impacto de la caída del Nissan Altima provocó que salieran escombros que impactaron a uno de los sub jefes de la policía del condado de Lowndes, pero sus lesiones no fueron graves.

El policía que grabó la escena se apresuró a brindar ayuda a los heridos en cuanto cayó al piso, y en especial al sub jefe policial afectado por los escombros.

Esta escalofriante escena es un recordatorio de cómo los conductores deben estar atentos a los otros vehículos en la carretera, especialmente a aquellos con las luces de advertencia encendidas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS