Bed Bath & Beyond, una de las tiendas más emblemáticas de artículos para el hogar en Estados Unidos, anunció su bancarrota hace un par de semanas.

La tienda, que floreció en la década de 1990 y los 2000, señaló que venderá toda su mercancía y luego cerrará sus puertas.

“Gracias a todos nuestros fieles clientes. Tomamos la difícil decisión de comenzar a cerrar nuestras operaciones”, señalaron en su página web. Bed Bath & Beyond tiene alrededor de 360 tiendas que irán cerrando conforme se termine el inventario en cada una.

La tienda Bed Bath & Beyond de , ahora luce con estantes semivacíos tras el anuncio. Sobre todo en las áreas de productos de higiene personal, electrónicos y productos para la limpieza del hogar.

Las ventas de cierre de tiendas comenzaron el miércoles 26 de abril de 2023. La mercancía nueva sigue llegando a medida que aumentan las rebajas y alientan a los clientes a comprar sus productos favoritos mientras la selección de mercancías es la mejor.

Los clientes todavía pueden comprar en la tienda en línea, pero ya no pueden usar sus cupones o tarjetas de regalo. Las membresías tampoco son elegibles para un  reembolso.

Sue Gove, Directora General de Bed Bath & Beyond Inc., agradeció a sus millones de clientes haber confiado en ellos “en los momentos más importantes de sus vidas. “Desde ir a la universidad, a casarse, instalarse en un nuevo hogar o tener un bebé. Apreciamos profundamente a nuestros asociados, clientes, socios y a las comunidades a las que servimos, y seguimos firmemente decididos a servirles durante todo este proceso”, declaró en un comunicado.

La tienda aceptará devoluciones y cambios de artículos comprados antes del 26 de abril de 2023, habituales hasta el 24 de mayo de 2023.”

La bancarrota de Bed Bath & Beyond se da tras la caída de acciones por la muerte de su director financiero y en un contexto donde las ventas en línea ya son parte de la vida cotidiana de las personas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS