Objetos o , más conocidos como ovnis o naves extraterrestres, han sido temas que, hasta el momento, siguen siendo un desconcierto para la humanidad… o eso se cree.

David Charles Grusch, un veterano experimentado de la Fuerza Aérea que dirigió el Análisis de Fenómenos Anómalos (UAP) dentro de la agencia del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, hizo a una sorprendente revelación.

David declaró que el gobierno de los ha sumado pruebas contundentes de la existencia de vida extraterrestre durante décadas y lo ha mantenido en secreto.

El informe detalla fenómenos inexplicables, entre ellos, cuerpos alienígenas y naves con tecnología que supera con creces la de nuestro planeta resguardados por administraciones ocultas.

"No estamos hablando de orígenes o identidades prosaicas", dijo Grusch. “No estamos solos. El material incluye vehículos intactos y parcialmente intactos”.

Incluso, aseguró que fueron analizados y se determinó que eran de “inteligencia no humana, ya sea extraterrestre o de origen desconocido”.

En el artículo de Debrief, Grusch declaró no haber visto personalmente una nave extraterrestre, ni dice dónde pueden estar siendo almacenados.

Sin embargo, el exmilitar sostuvo que dentro de la UAP se centró en funcionarios de alto rango que formaban parte de un y ellos le revelaban lo sucedido.

“La gente empezó a confiar en mí. Muchos de los cuales conocí durante casi toda mi carrera, me confiaron que formaban parte de un programa […] me proporcionaron documentos y otras pruebas que, de hecho, había un programa que no se leyó en el Grupo de Trabajo UAP”.

Prosiguió: "Estos están recuperando vehículos técnicos de origen no humano, llámelos naves espaciales si lo desea, vehículos de origen exótico no humanos que han aterrizado o se han estrellado".

VIDEO. TikTok expone pruebas de naves extraterrestres

@relatos.paranormales Baba Vanga tenía razón, vendrán pronto !!!! 😰👽🛸 EEUU recupera Ovni Derribado 2023 😱#eeuu🇺🇸 #extraterrestres #ufo #ovni #usa #ovniusa #ovnieeuu ♬ A Night in the Sky - OvniS

Declaraciones afirman que no existen los ovnis o naves extraterrestres

Un portavoz de la Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominios (AARO), unidad especialidad para buscar y perseguir ovnis en el mar, aire y espacio, desacreditó el testimonio de Grusch.

“No hay ninguna información viable para fundamentar la posesión o ingeniería inversa de materiales extraterrestres”, dijo a The Post.

El alto funcionario del Departamento de Defensa que estudia estos fenómenos enfatizó que, “de los 800 avistamientos reportados en los últimos 27 años, solo el 2 al 5% fueron anómalos”.

Al mismo tiempo, la NASA ha reiterado en divesas ocasiones que no hay evidencia comprobable de actividad extraterrestre en la Tierra, aclarando que la mayoría de los avistamientos en los últimos años son creados por el ser humano.

A medida que debatimos sobre estos hallazgos, nos sumergimos en un universo de preguntas sin respuesta. Solo el tiempo y una mayor investigación podrán desentrañar la verdad detrás de estos fenómenos aéreos no identificados.



Google News

TEMAS RELACIONADOS