Un hombre fue acusado de secuestro tras supuestamente mantener cautiva a una mujer durante cuatro años en un remolque en el norte del condado de Harris (Texas), según reportaron medios locales.

Abraham Bravo Segura, de 42 años, fue detenido el miércoles por la noche después que la víctima logró pedir ayuda a las autoridades.

Según documentos judiciales a los que tuvo acceso la televisora ABC13, la víctima, que no fue identificada, pudo pedir ayuda desde un teléfono que encontró dentro de la casa móvil mientras Bravo estaba fuera en el trabajo.

En su denuncia, la mujer le dijo a los agentes del Departamento del Alguacil del Condado de Harris que Bravo la retuvo a punta de pistola y la amenazó con matarla y que no podía escapar.

La fiscalía dijo que el hombre mantuvo secuestrada a la mujer dentro de un remolque durante “aproximadamente cuatro años”.

Todas las puertas y ventanas del remolque estaban bloqueadas. Había rejas en las ventanas y se encontraron tres pistolas dentro del lugar.

Los bomberos que acudieron a rescatar a la mujer no pudieron cortar el candado que mantenía cerrada por fuera la puerta así que tuvieron que cortar las barras de una de las ventanas para rescatar a la mujer, detalló la televisora.

Una fianza de 150.000 dólares le fue impuesta a Bravo, que tenía una condena previa por un delito menor de posesión de marihuana en 2006.

Google News

TEMAS RELACIONADOS