La cantante Britney Spears publicó una serie de fotografías en su cuenta de , mientras sus fanáticos siguen preocupados por su salud mental.

La “princesa del pop” posó para la improvisada sesión de fotos con un minivestido rojo, con escote estilo strapless, para delinear su esbelta silueta.

Spears, de 41 años de edad, complementó su atuendo con un collar dorado delgado sobre su cuello.

Además, peinó su cabello rubio con media coleta y fleco al frente, para enmarcar su rostro maquillado en tonalidades oscuras.

La estrella de la música posó para la cámara en la estancia de su residencia, un perchero lleno de ropa al fondo.

recibió miles de “me gusta” en la publicación, pero desde hace un par de semanas bloqueó los comentarios de sus seguidores en Instagram.

La artista restringió su cuenta luego de que sus admiradores expresaron sus preocupaciones por su salud mental luego de varias publicaciones extrañas.



A finales de enero, la cantante aumentó las preocupaciones al borrar su cuenta de Instagram. Incluso, los fans llamaron a la Policía del condado de Ventura, en California, para pedirles que verificaran que estaba bien.

De acuerdo con TMZ, los policías llegaron a la casa de Britney Spears, pero determinaron que no había razones para creer que estaba en peligro.

Hace un par de semanas la "" reavivió las inquietudes al publicar un video donde habla con un acento extraño y menciona que hizo un vestido con ayuda de un amigo, pero luego cambió la versión y dijo que se lo había mandado una empresa.




Google News

TEMAS RELACIONADOS