Un avión de la aerolínea tuvo que regresar al Aeropuerto Internacional de Ámsterdam después de una hora de vuelo con dirección a Detroit, , porque comenzaron a caer gusanos sobre una pasajera que se encontraba a bordo.

De acuerdo con medios locales, una maleta de mano que contenía pescados echados a perder se abrió durante el viaje provocando que gusanos cayeran sobre los pasajeros y que la aeronave se impregnara de olores fétidos. La tripulación consideró que era mejor idea regresar a su punto de partida, para limpiar la cabina y garantizar el bienestar de los viajeros.

A través de redes sociales, un pasajero que presuntamente se encontraba en el momento de los hechos, compartió su anécdota durante el viaje, pero borró la publicación tiempo después.

“Es realmente maravilloso estar 2 horas en un @Delta de 8 horas a Ámsterdam y descubrir que hay peces podridos y gusanos viajando con nosotros”, aseguró.

Mientras que un usuario de Reddit, comentó que los gusanos que cayeron desde la zona de equipaje se quedaron en los asientos del avión después de caer en la cabeza de los pasajeros.

'Mi familia y yo estábamos en la fila justo delante de los gusanos. La señora que estaba justo detrás de nosotros les dijo a las azafatas que los gusanos le caían sobre la cabeza. Me di vuelta y estaban moviéndose en el asiento''.

Durante una entrevista a Daily Mail, un pasajero identificado como ‘Kelce’, aseguró que la aerolínea compensó los daños que ocasionó con ‘’8.000 millas aéreas, una habitación de hotel y un billete de comida de 30 dólares’’.

¿Se puede llevar comida en la maleta de mano de Delta Air Lines?

Delta Air Lines, una de las aerolíneas estadounidenses con mayor alcance internacional, permite a sus pasajeros ingresar con comida a la cabina del avión, además de ofrecer alimentos dentro de sus instalaciones.

‘’Los clientes que viajen en estas rutas continuarán pudiendo elegir su comida, así como una selección completa de bebidas’’, asegura.

Google News

TEMAS RELACIONADOS