Una mesera de Hooters compartió su historia de éxito al asegurar que su trabajo en la cadena de restaurantes en le ayudó a acabar la universidad sin ninguna deuda.

Emily Johnson entró a trabajar a la polémica cadena en 2017, tras graduarse de la preparatoria, mientras decidía qué carrera estudiar.

La joven reside en Florida e ingresó a la sucursal que se encuentra en San José, en Jacksonville. Una de las razones de elegir a la empresa fue su programa de reembolso de matrícula universitaria.

Al poco tiempo, al hermano adolescente de Emily le encontraron un tumor en el cerebro y la familia tuvo que hacer visitas regulares al hospital.

Esta complicada etapa inspiró a la joven a estudiar la licenciatura como asistente de terapia ocupacional.

Aunque ingresó a la universidad, la estadounidense no dejó su empleo como y optó por aprovechar el dinero para pagar sus estudios.

Con su empleo de tiempo parcial, Johnson logró acabar sus estudios sin pedir un préstamo que la endeudara durante varios años, según contó a The Sun.

Pero no todo el dinero lo ganó como mesera en la sucursal, una gran parte de sus estudios los cubrió con lo que ganó en los concursos que organiza la compañía.

Emily fue finalista en Miss Hooters y el año pasado fue reconocida como la Chica Hooters de 2022, premio con el que se reconocer a algunas meseras destacadas. Además de usar el dinero para su fondo universitario, la empleada logró entrar al plan de reembolso de matrícula que ofrece la compañía.

La trabajadora asegura que mientras mejores calificaciones escolares se obtienen es mayor la contribución que hace la cadena de restaurantes, sin importar si es del equipo de meseras o personal administrativo.

Mesera de Hooters complementa sus ingresos con turnos

Aunque acabó sus estudios el año pasado y actualmente trabaja en el área de cuidados intensivo, Emily Johnson sigue tomando algunos turnos en Hooters para obtener un ingreso extra.

Además, la mesera está haciendo un posgrado en terapia ocupacional, que tardará tres años en terminar, así que planea seguir trabajando para .

Emily Johnson también posó en cuatro ocasiones para el calendario y es embajadora de Hooters para algunas campañas nacionales.


Google News

TEMAS RELACIONADOS