Los espectáculos naturales que se registran en el cielo suelen atraer la atención de las personas curiosas, entre los fenómenos más habituales se encuentran los halos solares, los y los arcoíris, pero en esta ocasión el cielo de en Estados Unidos sorprendió a todos por su extrañeza.

Se trata de la formación de una línea casi perfecta que separa el cielo por colores, de lado izquierdo de color naranja que simula un atardecer y del lado derecho de color gris como si fuera de noche. El video fue difundido a través de diversas redes sociales, pero hasta el momento no ha sido confirmado si es algo real o producto de la edición.

¿Qué dicen los espectadores sobre el fenómeno en el cielo de Florida?

El acontecimiento produjo diferentes opiniones en internet, en especial en X (antes twitter), donde los usuarios han compartido su perspectiva. Algunos piensan que se trata de un evento natural curioso pero real, otros que la sombra es producida por el paso de una nave espacial y algunos otros que es un fallo en la matrix.

Uno de los primeros videos publicados fue el del usuario @ronin19217435 más conocido como nikola 3, creador con más de 300 mil seguidores apasionado de los fenómenos naturales, de los acontecimientos extraños y fan del inventor e ingeniero mecánico, Nikola Tesla.

Lo que hace que se sospeche sobre su veracidad es que Ronin no radica en Florida, , de donde se cree es el video, sino en República de Serbia y su toma es la única que hay por internet.

A pesar del escepticismo, la publicación tuvo un gran alcance, mientras que algunos usuarios buscan una explicación científica, algunos otros solo aprovecharon el momento para compartir fotografías curiosas del cielo en otras partes del mundo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS