¿Fenómeno meteorológico? ¿Ovnis? Son algunas de las preguntas que se han realizado los internautas de Twitter tras una desconcertante aparición de un anillo negro sobre el cielo de Moscú.

El asesor del Ministro del Interior de , Anton Gerashchenko, ha despertado un sinfín de comentarios en la red social luego de que comentara que varios usuarios han interceptado un círculo negro sobre el cielo este lunes 27 de marzo.

“Residentes de Moscú publican videos de un círculo negro en el cielo de la ciudad. ¿Qué crees que pasó allí?”, se lee en su publicación.

Muchos han propuesto diversas conspiraciones sobre lo que podría ser el anillo. Algunas personas han comentado que se trata de la , ovnis o portales extraterrestres, mientras que otros apuntan sus explicaciones a que se debe a una explosión.

Uno de los seguidores ofreció una teoría convincente sobre el suceso. En el año 2013 en Florida se habría dado el mismo acontecimiento, luego de que una prueba pirotécnica formara una nube negra -similar a un anillo- sobre el cielo. También se habría dado en Chicago, en el año 2012 después de que un transformador eléctrico explotó.

Una usuaria de la misma red social, confirmó la teoría luego de que compartiera su experiencia en Aseguró que después de un espectáculo, en el que se utilizaron fuegos artificiales, se escuchó un fuerte trueno en el cielo, seguido apareció el círculo de humo.

Residentes locales de Moscú, han revelado en Twitter que antes de que se formara anillo, escucharon un fuerte sonido, como al de un estallido.

“ÚLTIMA HORA: Se escuchó un fuerte estruendo en Moscú, seguido de un extraño anillo de humo negro en el cielo”, comparte la usuaria Alexa a través de su cuenta. “Algo explotó, no se quemó, y la nube se enrolló, se expandió y se convirtió en un anillo, pero ¿qué explotó?”, preguntó otro.


Twitter: AlexandruC4

Momentos después, un usuario compartió una corta grabación de lo que parece ser un transformador eléctrico quemándose sobre la ciudad financiera.

Google News

TEMAS RELACIONADOS