Una mujer originaria de New Hampshire denunció que más de 3 mil dólares en regalos que llevaba en su maleta fueron reemplazados por croquetas para perro durante su vuelo de Europa hacia .

Gina Sheldon, residente de Portsmouth, disfrutó de su viaje por Francia e Italia, pero la felicidad terminó cuando llegó a casa y abrió su equipaje.

En lugar de encontrar bolsas de mano, botas, adornos navideños y una chamarra de piel para obsequiar a su hijo de 16 años, la viajera encontró en su maleta una playera vieja, comida para perro y crema para afeitar.

La mujer realizó una parada en Francia por negocios luego de recorrer Italia por 11 días. Sheldon asegura que ella tuvo su equipaje a la vista hasta que la documentó en el aeropuerto Charles de Gaulle, en París.

“Era una maleta registrada de prioridad que había estado bajo mi supervisión hasta que se la di a para el check-in”, acusó la viajera en Facebook.

Además, Gina denunció que intentó contactar a la aerolínea durante varias horas para reportar el cambio de equipaje pero no le respondió de inmediato.

La mujer dijo a medios de New Hampshire que cree que el cambio se llevó a cabo en la zona de equipaje del aeropuerto de París y al pasar por los escáneres para continuar con el viaje parece un equipaje real.

Luego de que la historia se viralizó, Delta confirmó que el incidente se registró en el vuelo 334 que se reservó en su plataforma pero fue operado por Air France.

La también informó en Facebook que la aerolínea Delta se había comunicado con ella tras publicarse la noticia y el personal le afirmó que abrió una investigación sobre su caso.

  1. ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 
Google News

TEMAS RELACIONADOS