Una madre fue arrestada en Wisconsin,, por estrangular y asesinar a su hijo y tratar de agredir al resto de su familia. Según su esposo, la mujer de origen ruso sufría paranoia por la guerra en Ucrania.

De acuerdo con el reporte policiaco, Natalia Aleksandrovna Hitchcock agredió al niño de ocho años de edad dentro de su departamento en Sheboygan Falls, el pasado 30 de marzo.

El esposo de la mujer dijo en su declaración que Natalia había comenzado a tomar alcohol y a desarrollar problemas de salud mental por la guerra en Ucrania, pese a que nunca había sido diagnosticada con una enfermedad mental.

El hombre dijo que la madre de la mujer vive en Rusia y estaba enojada porque no podía volar para verla. También dijo que quería comprar una parrilla para acampar, gasolina, cuchillos y pistolas para sentirse segura.

Además, la madre decía estar aterrada de que alguien llegara a atacarlos o a venderlos por internet, o que el gobierno de se llevara a sus hijos. También temía que las personas creyeran que era una espía rusa y le quitaran a sus pequeños.

El 30 de marzo, Natalia estranguló a su hijo pequeño y a su hijo mayor, de 11 años de edad, le sumergió la cabeza bajo el agua de una tina, aunque salió ileso. Después, tomó varios analgésicos y se apuñaló en el pecho con un cuchillo.

Según su declaración ante las autoridades, la mujer mató a su hijo “porque no quería que nadie abusara de él”.

El hijo mayor gritó hasta despertar a su papá, que tomaba una siesta en el departamento en Wisconsin. El hombre llamó a la Policía y trató de reanimarlo. Mientras esto ocurría, la mujer caminaba con el cuchillo amenazando con matar a todos en la casa.

Cuando llegaron los servicios de emergencia a la vivienda en Sheboygan Falls encontraron inconsciente al pequeño.

El niño fue llevado al Hospital San Nicolás y esa noche fue trasladado al Hospital Infantil de Milwaukee en estado crítico. Sin embargo, murió dos días después de la agresión a manos de su madre. La mujer de 41 años también fue hospitalizada por las heridas que se había autoinfligido.

La agresora salió del hospital el 1 de abril y de inmediato fue encarcelada en la Prisión del Condado de Sheboygan. Al inicio fue acusada de dos cargos de intento de homicidio, pero tras la muerte de su hijo se cambiaron a intencional en primer grado e intento de homicidio.

La mujer se presentó esta semana a su primera cita en la Corte, donde se le fijó una fianza de un millón de dólares antes de la siguiente audiencia.

La familia del padre abrió una recaudación de dinero para los gastos funerarios del niño de ocho años.

 
  1. ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 
Google News

TEMAS RELACIONADOS