Un niño de 10 años de edad murió en Louisiana, , luego de sufrir un accidente a caballo en un rodeo de Beauregard Parish.

El menor originario de Texas se encontraba el fin de semana pasado en la Beauregard Parish Covered Arena, calentando para competir con su cabello en el concurso Texas Junior High Rodeo.

El participante había pasado a la final de la competencia de cuerdas por equipos y se preparaba para su última aparición.

El pequeño se encontraba montando al caballo cuando el animal se desplomó y cayó sobre el niño. El animal murió inmediatamente y, de acuerdo con los primeros reportes, se pudo tratar de un infarto o un aneurisma cerebral.

El menor, quien se encontraba debajo del caballo fue trasladado a un hospital para ser atendido de emergencia. Sin embargo, al llegar a a la clínica, los médicos lo declararon muerto.

El niño fue identificado como Legend Williamson, un estudiante de quinto año de primaria y miembro de la Iglesia Bautista Harmony Hill.

El sheriff de Beauregard Parish, en , dio su pésame a la familia y afirmó que se trataba de un extraño accidente.

Legend fue homenajeado por la comunidad de en redes sociales, la cual también compartió sus condolencias a sus padres y sus dos hermanos.

De acuerdo con el de Legend, los servicios funerarios se realizarán el próximo viernes, a las 14:00 horas, en Lufkin, Texas.


p

Google News

TEMAS RELACIONADOS