Un vuelo de American Airlines, que salió de, fue el escenario de una desagradable escena luego de un pasajero orinó sobre otro este fin de semana.

El avión salió el domingo pasado del aeropuerto John F. Kennedy, con destino a la ciudad de Nueva Delhi, en la India.

En pleno vuelo, uno de los viajeros, que se encontraba en estado de ebriedad y con un comportamiento desordenado, orinó a un hombre mientras discutían. No se ha revelado el motivo de la discusión entre los sujetos.

American Airlines confirmó que el incidente se registró durante el 292 de Nueva York a Nueva Delhi, pero no proporcionó más detalles sobre los hechos.

La tripulación notificó al aeropuerto en la India sobre el sujeto, para que se prepararan para recibirlo al momento del aterrizaje.

Al llegar al Aeropuerto Internacional Indira Gandhi, en Nueva Delhi, personal de seguridad arrestaron al sujeto que orinó a un pasajero durante el vuelo. La víctima también acudió ante las autoridades para presentar una denuncia formal.


Otro pasajero también orinó en un avión en noviembre


En noviembre pasado se registró un incidente similar en un vuelo de Air India, que seguìa la ruta Nueva York-Nueva Delhi.

Un pasajero en estado de ebriedad orinó sobre una mujer de 70 años, quien viajaba junto a él en clase ejecutiva. La línea aérea vetó al durante 30 días y aseguró que analizaría su política sobre consumo de alcohol en sus aeronaves

Google News

TEMAS RELACIONADOS