Una mujer protagonizó una peculiar persecución en el Aeropuerto Internacional de Orlando, en , a bordo de una maleta motorizada.

En los videos recién revelados se muestra que la mujer se encontraba en estado de ebriedad al intentar subir a un avión con destino a Nueva York. Según los reportes, la viajera causó disturbios en la sala de espera.

Cuando llegó un oficial, la mujer admitió que había bebido mientras esperaba su vuelo retrasado por el clima. “He estado aquí durante horas”, argumentó.

La pasajera dijo que no estaba alcoholizada y podría subir a la aeronave, aunque tenía su bebida en mano, según se observa en la cámara corporal del agente.

El policía le indicó que no estaba en condiciones para volar y tendría que subir a otro cuando mejorara su estado. No obstante, la mujer identificada como Chelsea Alston enfureció, salió de la sala de espera insultando al oficial y sentada sobre una maleta motorizada.

Debido a su comportamiento, un oficial emprendió una persecución a bordo de una bicicleta en los pasillos del aeropuerto de Florida. “Tendremos una bicicleta siguiendo una maleta en un minuto”, reportó el policía a sus compañeros.

El agente encontró a Chelsea en el tren del aeropuerto y le pidió que lo siguiera hasta una zona segura y luego la dejaría sola.

La pasajera de 31 años se negó y avanzó en la maleta motorizada, así que el policía optó por arrestarla. Sin embargo, la mujer se resistió a la detención al tirarse al piso y escupir hacia el agente.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Chelsea golpeó al oficial del aeropuerto de Florida. Además, escupió, orinó, defecó y dejó daños por mil 200 dólares en la patrulla que la sacó de las instalaciones.

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de abril, pero los policiales apenas fueron revelados. Si la mujer es declarada culpable, podría enfrentar cinco años de prisión por cada delito que se le imputa.

  1. ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 
Google News

TEMAS RELACIONADOS