La Met Gala es el evento de moda más importante del año, pero la atención de la noche se la robó una cucaracha que desfiló por la en la ciudad de Nueva York.

Luego de que celebridades como Kim Kardashian, Kendall Jenner, Jared Leto, Billie Eilish y Dua Lipa desfilaron por la alfombra beige con líneas azules y rojas con sus mejores atuendos, los fotógrafos sólo esperaban la llegada de Rihanna, una de las reinas de la Met Gala.

Antes de que RiRi desfilara, un pequeño insecto acaparó toda la atención de los reflectores mientras subía los escalones del Museo Metropolitano de Arte.

La cucaracha libró todos los filtros de seguridad y no tuvo que pagar los 30 mil dólares del costo del boleto al evento benéfico.

Algunos fotógrafos persiguieron al insecto durante varios metros para tomar su mejor ángulo, mientras la alfombra estaba prácticamente vacía de celebridades. Otros asistentes al evento intentaron pisarla para matarla, pero la cucaracha se escabulló para salvarse y seguir su camino en el .

“Esta es la verdadera estrella de la alfombra roja de la Met Gala: una cucaracha”, escribieron algunos medios que cubrieron el evento en vivo.

Sin embargo, todos los fotógrafos y periodistas regresaron a sus lugares en cuanto llegó Rihanna a la Met Gala 2023 en compañía de A$AP Rocky.

La cantante sorprendió con un vestido completamente blanco, de la casa Valentino, con una enorme falda abultada y una capucha llena de grandes rosas.

Luego de que Rihanna cerró el evento con broche de oro, medios estadounidenses informaron que la cucaracha que había acaparado la atención en la no pudo ingresar a la fiesta con todas las celebridades, pues murió antes de llegar al acceso.

El evento de moda organizado por Anna Wintour, editora en jefe de la revista Vogue, tuvo como coanfitriones a Penélope Cruz, Dua Lipa, Roger Federar y Michaela Coel

Aunque se esperaba que Kendall Jenner y Bad Bunny tuvieran su estelar presentación como pareja, llegaron separados, pero luego salieron del recinto juntos y subieron a una camioneta con Kim Kardashian y Kylie Jenner.

Google News

TEMAS RELACIONADOS