Una mujer ocasionó caos e histeria en un vuelo de American Airlines al gritarle al resto de usuarios que todos iban a morir y que era tiempo de arrepentirse, probablemente de sus pecados.

El vuelo 1295 de American Airlines tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en debido al comportamiento errático y aterrador de una mujer que asustó a los pasajeros con sus gritos sobre muertes masivas. 

Según los informes, el avión partió desde el Aeropuerto Internacional de Miami hacia Los Ángeles a primera hora del martes, pero tuvo que desviarse a El Paso, Texas debido a “un disturbio en la cabina que involucró a una pasajera indisciplinada”, reportó un portavoz de American Airlines.

Una vez que el avión aterrizó, la policía local se involucró en el incidente, dirigiéndose con los pilotos y personal del avión que presenció todo para tomar nota de lo sucedido y arrestar a la mujer.

“El vuelo partió con todos los clientes restantes”, agregó el vocero en un comunicado.

Asimismo, se informó que personal del departamento de policía de El Paso y del departamento de bomberos iniciaron una investigación y búsqueda de explosivos en el avión debido a la gravedad de las amenazas de la mujer.

La preocupación entre los pasajeros aumentó debido a que parecía que la mujer estaba alertando sobre actos terroristas en pleno viaje sobre Texas.

De acuerdo con un testigo, el vuelo parecía salir mal cuando una persona desató caos filas atrás de su lugar poco después de despegar.

Cuando se le preguntó a esa mujer si se encontraba bien, ella gritó que todos en el avión iban a morir, incluida ella, y que por ello deberían arrepentirse.

Más adelante en su discurso dijo que se acercaba la “redención”. Cuando “parecía que se pondría violenta, los asistentes de vuelo pudieron sujetarla y ponerle esposas flexibles”, agregó el testigo en entrevista con Daily Beast 

Un policía fuera de servicio ayudó a los asistentes de vuelo a detenerla y a cuidarla en su asiento hasta que se calmara.

En seguida que la mujer bajó su tono y se tranquilizó, una azafata le preguntó si estaba bien mentalmente a lo que ella misma respondió que no estaba bien.

Cuando los pasajeros abordaron el avión parecía estar todo tranquilo y la mujer no dio señales histéricas ni de comportamiento alarmista. Luego de su crisis, le dijo a la misma azafata que quería bajar del inmediatamente.

Este es uno de los más recientes accidentes en el aire ocasionados por pasajeros con mal comportamiento y agresivos.

La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos ha reportado al menos mil 973 situaciones de pasajeros indisciplinados hasta el 20 de septiembre, de las cuales 680 fueron sometidas a investigación debido a su gravedad y 80 han sido enviados al FBI para revisión penal.

En comparación con datos de 2021, los incidentes han bajado este año, aunque todavía se considera que hay trabajo que hacer en la prevención de casos erráticos y peligrosos y en la aplicación de castigos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS