Diferentes polémicas han protagonizado los taxistas de Cancún, desde los enfrentamientos que han tenido contra otros servicios de taxi privados como es el caso de Uber, hasta las exageradas tarifas que cobran en dólares a turistas extranjeros.

En esta ocasión, un turista canadiense de nombre Xavier Cormier, un atleta popular en , denunció en esta red social que fue víctima de un intento de estafa y de robo a manos de un taxista en Cancún; "Voy a decirle esto a la embajada, esto es una locura", dijo furioso.

"Tu país es muy malo", exclamó el turista luego de decir en un video que intentaron cobrarle más de mil dólares por un viaje entre terminales en el aeropuerto de Cancnún y detalló que cuando intentó llamar a la policía, el taxista pretendió huir con su equipaje pero logró alcanzarlo.

El turista agradeció el apoyo oportuno de las autoridades y la ayuda de otro turista durante esta mala experiencia en territorio mexicano.

"Nunca volveré a México, esto es una locura, cobrarme más de mil dólares de una terminal a otra y casi romper mi pierna o perder mi equipaje al intentar llamar a seguridad" concluyó el canadiense.

En enero pasado se viralizó en redes un video donde se ve a un grupo de taxistas de Cancún que intimidaron a una familia que viajaba en un auto con servicio de Uber, obligándola a bajar.

Los taxistas literalmente acorralaron a los turistas, quienes se mostraron nerviosos ante los gritos de los choferes.

"El problema no es contigo, es con el carro", le decían a una de las mujeres.


Google News

TEMAS RELACIONADOS