En redes sociales se está haciendo viral el momento en que el esposo de una finalista a reina de belleza, en Brasil, no acepta la derrota y se abalanza contra la corona.

El incidente ocurrió en el escenario del certamen de belleza Miss Gay Mato Grosso 2023, celebrado en la ciudad de Cuiabá, Brasil.

De acuerdo con el , el esposo de la primera finalista del concurso, Nathally Becker, irrumpió violentamente en el escenario para interrumpir la coronación, arrebató la corona justo en el momento en que iba a ser colocada sobre la cabeza de la ganadora Emannuelly Belini y la lanzó con furia hacia el suelo, provocando que se rompiera.

El medio local informó que el esposo de la participante Becker subió al escenario furioso rechazando a la ganadora. Su inesperada acción no le dio tiempo a los organizadores y a la ceremonista a evitar el incidente.

Al parecer los asistentes pensaron en un inicio que se trataba de una broma, hasta que el hecho se tornó incómodo y vieron que el hombre terminó de deshacer la corona de cristal aventándola de nuevo al suelo.

La persona no sólo está siendo señalada de agresión contra la ganadora ahora que el video está circulando en las redes sociales, sino también lo acusan por agresión contra su esposa ya que, en medio de su furia, intentó sacarla del escenario a galones.

El coordinador del certamen de belleza LGBTQIAP+, Malone Haenish, emitió un comunicado señalando que sus jueces tomaron la decisión correcta de nombrar reina a Emannuelly Belini y criticó el comportamiento violento del esposo de Becker.

“Él no consideró que el resultado fuera justo y causó todos estos inconvenientes y daños. Condenamos con vehemencia el incidente ocurrido en el momento de la coronación de la Miss electa”.

Haenish agregó: “Confirmamos la elección del jurado del concurso y nos solidarizamos con la señorita electa, así como con Becker, ya que ella no es responsable de las actitudes locas de terceros”.

Globo dijo que la organización del concurso impondrá una demanda en contra del agresor por daños y perjuicios, además de una policial por agresión.

Por su parte, la ganadora original informó que no tomará una posición sobre el incidente.


Google News

TEMAS RELACIONADOS