Una tormenta desató pánico a bordo de un crucero de Carnival Sunshine durante su paso en Carolina del Sur, .

La embarcación realizó un viaje de una semana hacia las Bahamas y regresó este fin de semana a Charleston, en Carolina del Sur, en pleno fin de semana largo por el Día de los Caídos.

Las lluvias y el severo oleaje inundaron hasta los camarotes del barco y los pasajeros tuvieron que desalojar por seguridad. Incluso, las puertas de los cuartos se cayeron.

Viajeros que se encontraban en el crucero de Carnival Sunshine compartieron en redes sociales varios videos del desastre que se desató al interior.

En las imágenes se observan los pasillos inundados y con las puertas rotas, al igual que un salón de juegos en donde todos los muebles se habían caído. Las ventanas también se rompieron en varias habitaciones.

Además, los pasajeros reportaron que sentían un malestar severo por el movimiento del oleaje, algunos incluso reportaron sentir fiebre y mareos. Una mujer también declaró que se había desmayado tres veces durante el .

Otra persona aseguró que en los pasillos se podía oler a las personas enfermas por el vómito que les provocó el brusco movimiento del oleaje.

Algunos viajeros declararon a medios locales que habían pasado unas vacaciones de pesadilla debido al mal clima en aguas de Carolina del Sur.

También criticaron que no recibieron reportes de la tripulación durante las más de 12 horas que duró la tormenta y no sabían lo que estaba ocurriendo ni el grado de peligro en el que estaban.

La empresa de cruceros Carnival confirmó que su embarcación tuvo problemas al regresar a Charleston por el clima, pero aseguró que los pasajeros siempre estuvieron a salvo. También indicó que un pequeño número de personas fueron atendidas por problemas médicos menores, aunque no reveló la cifra exacta.

Google News

TEMAS RELACIONADOS