Video. Hombre trata de estrangular a mujer en parada de autobús en Miami

El sujeto utilizó una agujeta para tratar de estrangular a la víctima de 26 años

Video. Hombre trata de estrangular a mujer en parada de autobús en Miami
Foto tomada de video
Noticias 06/01/2022 09:30 Pamela Benítez Actualizada 09:40
Foto de Pamela

Pamela Benítez

Colaboradora

X

Un hombre fue arrestado por la Policía de Miami, en Florida, luego de que fue filmado mientras trataba de estrangular a una mujer en una parada de autobús. 

La agresión fue captada en video por cámaras de seguridad del sistema de transporte de la ciudad, cerca del Aeropuerto Internacional de Miami, el pasado domingo. 

En la grabación se observa que un sujeto de pantalón negro y playera blanca sube su pie al asiento de la parada, para retirar la agujeta de su tenis. Mientras quita el cordón,voltea a los lados para corroborar que no hay nadie observándolo. 

La única persona que se encontraba en la misma parada de autobús era una mujer de 26 años que no se percató de la acción del hombre y en todo momento tuvo la mirada fija en el celular. 

Luego de quitar su agujeta, el sujeto se paró detrás de la mujer, que se encontraba sentada, y comenzó a estrangularla. La víctima volteó a ver a su agresor, pero el hombre luchó por someterla. 

La joven se resistió y el hombre la colocó con la cara contra el asiento para que no pudiera moverse mientras la ahorcaba

La mujer siguió luchando y logró liberarse. Sin embargo, quedó atrapada en una esquina de la parada de autobús en Miami y el sujeto optó por lanzarle puñetazos. Para defenderse, la víctima dio una serie de patadas que consiguieron que el agresor retrocediera. 

Un ciudadano que pasaba por el lugar observó el ataque y se acercó para ayudar a la joven. Al ver que se acercaba, el individuo también golpeó al peatón, sin dejar de retener a la mujer. Finalmente, el transeúnte sometió al atacante para que dejara a la víctima. 

 

 

La mujer fue identificada como Cindy Simpson, una extrabajadora de una aerolínea, y el agresor es Aaaron Quiñones, de 27 años.

El Departamento de Policía de Miami-Dade dijo que Quiñones escapó después de la agresión. Sin embargo, los agentes continuaron la búsqueda y Quiñones fue detenido por el cargo de intento de homicidio. Al agresor se le impuso una fianza de 250 mil dólares y se le ordenó mantenerse alejado de la víctima. 

Las causas de la agresión no han sido reveladas por las autoridades de la ciudad de Miami, en Florida

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
video agresión Miami
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones