Un pasajero de un avión fue tacleado por intentar abrir la puerta en pleno vuelo y gritar una frase característica de los terroristas, en una aeronave de .

La aterradora escena se registró en el vuelo W9 4452, que se dirigía de Israel a Inglaterra, el lunes pasado.

De acuerdo con el testimonio de los pasajeros, el sujeto de pronto “enloqueció” y comenzó a gritar “Allahu Akbar”. Esta frase árabe significa “Dios es grande”, pero varios atacantes la han gritado antes de cometer actos terroristas.

Se dice que el hombre que arrolló a decenas de personas en una ciclovía en Manhattan en 2017 gritó la frase. Lo mismo ocurrió con los sujetos que atacaron el diario Charlie Hebdo en Francia.

Ante el temor al escuchar la frase, loscon destino a Londres entraron en pánico a inicios de esta semana.

En redes sociales circula un video en el que se muestra que uno de los viajeros se abalanzó contra el sujeto que no paraba de gritar “Allahu Akbar”.

Otros viajeros contaron que el hombre recorrió los pasillos del avión en varias ocasiones, por lo que creen que estaba buscando los puntos débiles de la aeronave.

Victor Troboloni, originario de Albania, fue el pasajero que sometió al hombre mientras intentaba abrir la puerta del avión de la aerolínea húngara, a miles de metros de altura.

Luego de que tacleó y sometió al viajero, los asistentes de vuelo le ataron las manos. El hombre se quedó amarrado durante casi una hora, hasta que la hizo un aterrizaje forzoso en Serbia. La identidad del sujeto no ha sido revelada.

Personal de seguridad del aeropuerto de Belgrado bajaron al pasajero y luego Wizz Air retomó el vuelo con destino a Inglaterra.



Google News

TEMAS RELACIONADOS