TE RECOMENDAMOS

Michael Bennett, un youtuber de viajes, encontró un iPhone sumergido en el río Edisto, de Carolina del Sur. Aunque pasó 15 meses sumergido, el dispositivo todavía funciona.

El joven, identificado como “nuggetnoggin”, llegó al río para practicar un poco de buceo con sus amigos, sin pensar en el “tesoro que encontraría”.

Durante la jornada, los jóvenes hurgaron en el fondo del río Edisto para buscar algunos objetos curioso, con ayuda de linternas. Hallaron algunas cosas comunes que utilizan los exploradores, gafas para el sol y hasta una botella de cerveza, pero más increíble que encontraron fue un iPhone.

El encontrar el dispositivo de la marca Apple, los hombres emitieron sonidos de emoción, aunque se encontraban debajo del agua. El iPhone rosado estaba guardado en una funda impermeable, la cual tenía una gruesa capa café, por la tierra que tiene el fondo del río.

Cuando llegó a su casa, el youtuber filmó otro video para mostrar el estado del iPhone. “Si esta funda funcionó, es la mejor funda de la historia”, contó el joven antes la cámara.

Al abrir la funda, el joven encontró que el teléfono estaba totalmente seco y en perfectas condiciones, como si acabara de ser comprado.

Para seguirlo probando, conectó el iPhone al cargador y la pantalla se encendió con una tonalidad de color azul claro, diferente al blanco que siempre aparece al encender el dispositivo.

Posteriormente llamó al buzón para notificar al propietario del smartphone, que él lo había encontrado en el fondo del río y quería regresarlo. La dueña se comunicó al poco tiempo y le contó que había perdido el teléfono hace más de un año.

“Nugget Noggin” filmó el momento en que se reunió con Erica y ella comprobó que su iPhone estaba intacto. Al revisar sus últimos mensajes, identificó que había perdido el teléfono justo el 19 de junio de 2018.

La mujer reveló que una de las cosas que más le dolió perder en el celular fueron los últimos mensajes que le envió su padre antes de morir, para ahora los recuperó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS