Las extravagantes exigencias de las celebridades

Algunos famosos se caracterizan por sus extravagantes demandas, condiciones y caprichos para presentarse a trabajar

Especial
Showbiz 26/09/2016 07:04 Alfredo Ávalos Actualizada 12:35

Se les conoce como demandas de diva, peticiones hechas por las famosas para cumplir con sus contratos, es decir, que no conformes con las sumas millonarias que cobran por presentación, ya sea para dar un concierto o filmar una película, estas estrellas encima exigen cosas que rayan en lo ridículo.

Mientras que algunos famosos se caracterizan por su sencillez, como Keanu Reeves, que viaja en metro y hace fila como cualquier hijo de vecina o Jennifer Lawrence, quien a pesar de ser la actriz mejor pagada del cine viaja en autos sencillos, como un Chevy Volt; otros eligen hasta el color del papel sanitario que desean en sus baños.

Famosas como Mariah Carey, por ejemplo, cuando asistió a un evento de navidad en Londres exigió que a su paso se soltaran 100 palomas blancas y que hubiera 20 gatitos blancos presentes cuando encendiera las luces navideñas, de acuerdo a The Richest.

Madonna habría puesto en riesgo la salud de los que la rodean al solicitar que no hubiera aire acondicionado en los lugares donde se presenta, pues es malo para sus cuerdas vocales, situación que le ha sido negada por reglamentos legales, pues sus fans se desmayaban debido al calor.

Te compartimos una lista de las extravagantes peticiones de algunas celebridades.

También te puede interesar

7 compras extravagantes hechas por celebridades

Las zapatillas del futuro

Temas Relacionados
Beyoncé Celebridades exigencias