Anastasia Karanikolaou, la mejor amiga de Kylie Jenner, conquistó a sus seguidores en al compartir imágenes de sus vacaciones.

La modelo se adelantó a la temporada con un bikini cut out que se impondrá tendencia este verano. Usó unas bragas con cordones a la cintura y un top de escote abierto, para lucir su figura curvilínea.

Karanikolaou le dio un toque de glamour a su look con unas tobilleras plateadas, así como aretes y anillos a juego.


Además, Stassie Baby usó maquillaje en tonalidades claras para dar una apariencia más natural, mientras su cabello castaño lo mostró húmedo.

La influencer posó con las piernas en posición de loto, mientras al fondo se encontraba un lago, aunque no reveló su ubicación exacta.

Al difundir las fotografías en Instagram, la mejor amiga de despertó una serie de críticas por la frase con la que acompañó la publicación. “Ella se ha levantado”, escribió.

Las críticas surgieron porque publicó las imágenes durante el Domingo de Resurrección. “Te estás burlando de Jesús”, escribió un usuario. Al poco tiempo, Anastasia Karanikolaou editó el pie de foto y borró la frase.


La modelo aseguró que su cuenta había sido hackeada por su amigo Davis Bates, quien supuestamente escribió el texto.

En su fin de semana de descanso, la estuvo acompañada de su inseparable amiga Victoria Villarroel, quien también viajó con ella hace unos días a las Islas Turcas y Caicos.


Google News

TEMAS RELACIONADOS