TE RECOMENDAMOS
Anastasia Karanikolaou, conocida por ser la mejor amiga de Kylie Jenner, enamoró a sus millones de seguidores en redes sociales con la publicación de unas fotografías bastante glamurosas.
Recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un carrete de fotos en las que aparece haciendo alarde de su belleza inigualable, ataviada con un conjunto veraniego, compuesto por prendas de estética Y2K.
- LEE MÁS: Ben Affleck celoso y molesto por romance de Ana de Armas con Tom Cruise: “Planeaba volver con ella”
Posó ataviada con un top tank blanco con flores estampadas de revelador escote en V, a juego con un pantalón de mezclilla de cintura baja y pierna ancha. Le sumó un bolso blanco y joyería casual.
Stassie Baby, como se le conoce en su círculo social y entre sus fanáticos, utilizó maquillaje en tonos claros, con labial nude, blush rosa y un ligero cat eye marrón; lució su cabello color chocolate peinado en mechones voluminosos sobre sus hombros.
- NO TE PIERDAS: Lindsay Lohan irradia belleza con su icónico vestido lila de 'Freaky Friday' en Londres
La modelo e influencer posó en una sesión improvisada en un colorido jardín. “Saturdayayayyayaya”, escribió en el pie de foto.
Su actividad en redes sociales ocurre después de haber vacacionado en Grecia junto a sus amigos más cercanos, incluida Kylie Jenner. La celebridad compartió algunos detalles del viaje en Instagram, entre ellos un video tomando cócteles y bailando sensualmente con Jenner.
Previo a su cumpleaños número 28, Anastasia reveló detalles de las cirugías a las que se ha sometido para realzar su belleza y su silueta.
La celebridad reveló en el podcast de Bravo Bri que se sometió a una cirugía BBL (levantamiento de glúteos brasileño) para aumentar el tamaño de su cadera cuando era más joven.
“No tengo implantes anales y no creo que sea algo que pueda ocultar a estas alturas. Sí, tengo una BBL. Moví la grasa”, dijo la celebridad. Stassie admitió que también se hizo un aumento de senos hace poco: “Me los hicieron hace apenas una semana”.
La modelo reflexionó sobre la edad que tenía cuando se hizo dichos procedimientos y detalló que ahora se sometería a otras cirugías estéticas para reducir el tamaño de su trasero ya que está arrepentida.
“Me hice esto muy joven. Es algo de lo que me arrepiento y por eso me ha costado tanto hablar de ello durante tanto tiempo. Literalmente tendré una cirugía para intentar reducir un poco más su tamaño”, dijo con respeto al BBL.