TE RECOMENDAMOS
La polémica está lejos de dejar en paz a Ángela Aguilar y a su esposo Christian Nodal a poco más de un año de la revelación de su romance y posterior matrimonio.
En esta ocasión la pareja está dando de qué hablar por una reciente entrevista que dio Nodal a Adela Micha y que supuestamente Ángela quiere eliminar porque la dejaría “mal parada”, en torno a la forma en que inició su relación con el cantante, en caso de que saliera a la luz.
De acuerdo con informes de la periodista Inés Moreno, Ángela habría pedido la eliminación de dicha entrevista tras escuchar declaraciones favorables hacia Cazzu hechas por Nodal. Al parecer los Aguilar solicitaron revisar la entrevista sin cortes antes de que el equipo de Micha la revelara para verificar lo que dijo Christian y la forma en que sus declaraciones impactaría a la imagen de su esposa.
“Me cuentan que en esta entrevista dijo muchas cosas a favor de la mamá de su hija y no dejaba tan bien parada a Ángela Aguilar. ¿Qué pasa? Pues hubo Aduana (…) Ángela Aguilar le exigió ver toda la entrevista antes de que saliera a la luz, sin cortes y sin nada, y se dio cuenta que no era lo que esperaba que dijera Christian Nodal”, citó Moreno de una fuente.
- NO TE PIERDAS: Christina Aguilera se suma a tendencia de ‘lencería a la vista’ con body transparente
La periodista señaló en su programa de YouTube que el cantante de Botella tras Botella aceptó hacer una entrevista en exclusiva con Adela para intentar limpiar su imagen y “contar su verdad” después de más de un año de polémicas, dimes y diretes.
“Iba decidido a limpiar su imagen, iba decidido a contar la verdad. Él sí contó un poco su versión, pero que habló muy bien de Cazzu. Hubo cosas que reveló que no dejaban bien parada a Ángela Aguilar. Hubo cosas que, dijo, se le salieron (...)”, apuntó Moreno.
Según Moreno, la menor de los Aguilar habría pedido también hacer otra entrevista en la que Nodal hablara mejor de ella y su relación, sustituyendo la original para evitar ser expuesta.
Lo anterior no tendría muy contento a Nodal, ya que al parecer no quiere volver a hablar del tema abiertamente y mucho menos con las limitaciones que su esposa y su suegro, Pepe Aguilar, querrían imponer.
Del lado de Adela Micha, Inés Moreno señala que la familia tendría que negociar con la famosa periodista para hacer otra entrevista, cosa que podría resultar complicado ya que se mermaría la libertad de expresión tanto de ella, de su equipo y del mismo Christian.
“Parecer ser que lo que están negociando no es cortar ciertas partes, es que su mujer le exigió a Christian Nodal que volvieran a hacer otra entrevista y que, delante de ella y su papá, borraran la anterior”, señaló Inés.
“Adela Micha no sabe qué hacer porque una entrevista dada, es una entrevista dada, lo demás es atentar contra la libertad de expresión, pero también te pueden cerrar las puertas con la familia”, agregó.
Hasta el momento Adela no ha revelado detalles de la entrevista en cuestión. Hace unas semanas, la periodista compartió en el Instagram de su programa La Saga que se había reunido con Nodal para una charla personal.
“Ya les contaré todo el chisme”, escribió Micha bajo una fotografía de sí misma en la que aparece una bota del cantante de Cazzualidades.