se robó todas las miradas al desfilar en el evento Mediterranea High Jewellery de Bvlgari en Venecia, Italia,

La estrella fue el centro de los fotógrafos al llegar ataviada con un espectacular vestido dorado de Atelier Versace, compuesto por una malla de finos cristales y transparencias.

El vestido tenía una capucha en tendencia y una abertura en la pierna izquierda que llegó hasta el muslo. Completó el look con zapatos plateados de plataforma y un diminuto bolso plateado con el que aumentó el glamour.

Por supuesto que la protagonista también fue su joyería. Usó un collar de cinco piedras rosas ostentadas en un collar de plata con diamantes. Otros de sus accesorios incluyeron brazaletes de piedras preciosas y anillos fascinantes.

presumió la belleza de su rostro con un maquillaje de apariencia natural y sus estilistas peinaron su cabellera castaña hacia atrás.

La estrella es imagen de la casa italiana Bvlgari junto con otras actrices de renombre como y Priyanka Chopra. También es embajadora de Versace y da cátedra de estilo en todo los eventos, como en la pasada.

Hathaway es una de las estrellas más queridas de Hollywood, pero dice que sus compromisos laborales han pasado a segundo plano desde que es madre.

“Tengo que decir que el asunto de los 'niños' ha sido el cambio más grande. Me hizo un poco más selectiva porque algo realmente tiene que ser excelente para pasar tiempo lejos de ellos porque son muy preciados para mí”.

Además dijo que su esposo Adam Shulman es el amor de su vida. “Desde el momento en que lo conocí supe que era el amor de mi vida. También sabía que no podía haberlo conocido en peor momento”.

Anne Hathaway ganó un Oscar por su personaje de Fantine en Los Miserables, pero su exitosa carrera siempre ha estado ligada a su legendario papel de Andy Sachs en The Devil Wears Prada. En esa película, dio vida a Miranda Priestly, pero hace poco confesó que este personaje no fue tan fácil de interpretar como parece.

Anne Hathaway (Photo by ANGELA WEISS / AFP)
Anne Hathaway (Photo by ANGELA WEISS / AFP)

“¡Fue horrible! Me sentía miserable en mi camerino. Podía escucharlos a todos balanceándose y riéndose. ¡Estaba tan deprimida! Dije: '¡Bueno, es el precio que pagas por ser la jefa’”, dijo.

Para Anne Hathaway, no fue sencillo obtener el papel. “Fui la novena opción para The Devil Wears Prada. ¡Pero lo obtuve! ¡Nunca te rindas!”, dijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS