La cantante Britney Spears sorprendió en al mostrar a sus seguidores su lado más sensual.

La "princesa del pop" se lució con un diminuto bikini rojo con un top de tirantes delgados y un escote pronunciado, con el que hizo alarde de su silueta tonificada y mostró algunos de los tatuajes que tiene en el cuerpo.

Spears, de 41 años de edad, complementó su atuendo con unas zapatillas marrón y pulseras de colores.

Además, la intérprete de Tóxic usó delineador negro en los párpados para destacar su mirada, mientras su cabello rubio lucía completamente despeinado.

La artista estadounidense modeló el bikini rojo en la sala de su lujosa residencia, donde vive con su esposo Sam Asghari.

En Instagram, se sinceró con sus fanáticos y reveló que creyó que estaba embarazada, pues una mañana despertó con muchas náuseas. Sin embargo, al parecer su malestar sólo era el resultado del cansancio y del calor.

La artista contó que comenzó a leer un libro que explica los beneficios del ayuno, pues es lo que la ha hecho sentir bien últimamente.


No obstante, la “princesa del pop” reveló que durante sus pasadas vacaciones en México aprovechó para comer mucha comida y beber mucho vino, pues es el primer año en que ha podido consumir alcohol.

aseguró que una semana con su libro de ayuno ha cambiado mucho la forma en la que se siente y quiere que más gente logre ese nivel de bienestar.



Google News

TEMAS RELACIONADOS