En medio de su éxito musical y las ventas totales de su gira Latinaje en Vivo, se ha convertido en tema de conversación de nueva cuenta debido a ciertas declaraciones que dio en una entrevista en torno a sus posibilidades económicas.

Según contó en el podcast de Héctor Elí, la cantante ha tenido que abandonar la casa en la que vivía hasta hace poco con su hija Inti debido a que no le alcanza para pagar la renta.

A casi poco más de un año de su separación de Christian Nodal, Cazzu ahondó en su vida personal y dijo que abandonó la propiedad debido a los altos costos de alquiler, comunes en Argentina; además, dejó entrever que su ex no le dejó el rancho que supuestamente había comprado en dicho país para criar a su hija.

“El otro día deshice un alquiler que tenía, ¿sabes? Como vivía en un lugar, no lo podía seguir pagando. Esto está carísimo, no quiero vivir en un lugar tan caro, me voy a mudar”, reveló.

Además de estas declaraciones, Cazzu, cuyo nombre real es Julieta Emilia Cazzuchelli, señaló que ha enfrentado cierto grado de discriminación por su apariencia y por los tatuajes que tiene.

Según contó, cuando fue a entregar el departamento en donde vivía con Inti, la persona que le alquiló el lugar la trató con prejuicios “latentes” por su apariencia, a pesar de saber que es una famosa cantante.

“Cuando fui a entregar mi departamento, imagínate yo vivo con mi hija, tengo un TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) un poco con el orden. Soy muy ordenada, soy una señora hecha y derecha y, bueno, quizá por cuestiones de plata, por cuestiones de que yo sentí que la persona que recibió el departamento, que la persona que me alquiló tenía simplemente un prejuicio latente, no tenía una razón para destratarme”, detalló.

“Esas son las cosas que, bueno, uno en la vida no se las termina de explicar. Decís, bueno, personas que te ven y que en ese momento que te han visto cómo te vestís, como esto, necesitan que en su cerebro, eso que vos representas, encaje con lo que ellos consideran que es lo que hay que representar: drogas, maldad, idea de desastre”, explicó.

La cantante dijo que no es la primera vez que vive este tipo de prejuicios y discriminación por su apariencia; en la charla dijo que ella y su amiga La Joaqui ya habían sido tratadas de forma despectiva cuando intentaron alquilar un hogar para compartir.

@gabbymarron_locutora ¡Cazzu no se quedó con ningún rancho de Nodal en Argentina!  . . . . . . . . . #cazzu #nodal #fyp #foryoupage #viral ♬ sonido original - Gabby Marrón Locutora

“Yo tengo mi amiga Joaqui, que siempre decimos: ‘La gente no nos quiere alquilar las casas porque piensa que vamos a estar, no sé, haciendo (algo malo)'”, dijo.

Agregó que está en sus planes comprarse una casa propia este año para ella y su hija, que cumplirá dos años en septiembre.

¿Nodal no apoya a Cazzu con una casa para su hija Inti?

Mientras estuvieron juntos, se supo que había comprado un rancho en Argentina para vivir con Cazzu y criar a su recién nacida en ese entonces.

Tras su separación el año pasado, trascendió que Christian le había cedido la finca a Cazzu, además de una pensión alimenticia y económica para la niña.

Al parecer, los comentarios de La Jefa, como la llaman sus fanáticos, han desmentido estas afirmaciones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS