Con leggings durazno y al estilo 'Barbie', Ivanka Trump deslumbra en Miami

Desde que dejó Washington D.C., ha optado por un estilo de vida relajado en los vecindarios más exclusivos de Miami

Ivanka Trump en leggings
Grosby Group
Showbiz 10/06/2021 12:05 Vive USA Actualizada 12:07

Ivanka Trump fue captada por paparazzis mientras daba un paseo con su esposo Jared Kushner y la mascota de la familia, Winter. 

Desde que dejó las oficinas de la Casa Blanca en Washington D.C., ha optado por un estilo de vida relajado en los vecindarios más exclusivos de Miami

Fue fotografiada mientras corría y se ejercitaba ataviada con un espectacular conjunto deportivo color durazno, conformado por un crop top y leggings de estampado tie dye que resaltaron su figura tonificada. Aumentó el glamour con lentes de sol, una gorra blanca y lentes rosas. 

leggings_ivanka_grosby.jpg

Foto: Grosby 

Jared Kushner vestía una camiseta azul, bermudas beige, gorra negra y tenis grises, mientras era protegido por agentes del Servicio Secreto. La protección que Trump negoció

La pareja no usó cubrebocas. Hace unas semanas, ambos recibieron su segunda dosis de vacuna Pfizer contra el Covid-19. 

Desde que se mudaron a Miami a principios de año, Jared e Ivanka han revelado poco sobre lo que planean hacer en el futuro, aunque se reveló en marzo que Kushner había estado trabajando en un libro sobre su tiempo trabajando en la Casa Blanca y como parte de la administración de Trump. 

“El libro se centrará en gran medida en los Acuerdos de Abraham: los acuerdos entre Israel y los Emiratos Árabes Unidos, Bahrein, Sudán y Marruecos, que fueron negociados por la administración Trump y llevaron a nominaciones al Premio Nobel de la Paz para Trump, Jared y su adjunto Avi Berkowitz”, dice el tabloide Daily Mail.

Ivanka Trump y su familia viven en un elegante condominio en Arte Surfside con vista al mar. 

Según la página de internet del edificio, “Arte abraza su entorno privilegiado en Surfside, un enclave exclusivo junto al mar, famoso por su arquitectura histórica y playas amplias y tranquilas”.

“Cada residencia disfruta de espectaculares vistas desde terrazas privadas que celebran la vida al aire libre con un cálido estilo mediterráneo, así como servicios y comodidades de primera clase que rivalizan con los complejos turísticos frente al mar más lujosos del mundo”, agregan.

El condominio que Ivanka renta por $47,000 dólares mensuales tiene techos de travertino romano, pisos de roble blanco europeo, gabinetes Poliform, encimeras de mármol italiano, electrodomésticos y terrazas que rodean los apartamentos en su totalidad, según The Wall Street Journal. 

La familia Kushner Trump vivirá en Art Surfside mientras está lista su casa en Indian Creek Island, un búnker de multimillonarios en Florida. 

indian_creek_ivanka_jared_trump_grosby.jpg

Foto: Grosby Group 

A finales de 2020, la pareja compró a Julio Iglesias un lote en la isla, donde sólo hay 30 casas aproximadamente. 

Otros residentes de la isla incluyen al inversionista multimillonario Carl Icahn, la supermodelo Adriana Lima y el ex director ejecutivo de Sears, Eddie Lampert y próximamente Tom Brady.

Temas Relacionados
Ivanka Trump Leggings Miami