TE RECOMENDAMOS
Ozzy Osbourne, el cantante de Black Sabbath, ha muerto a los 76 años "rodeado de amor", informó este martes su familia en un comunicado.
El Príncipe de las Tinieblas, como fue nombrado, falleció rodeado del amor de su familia, según apunta el comunicado dado esta mañana: “Con más tristeza de la que las palabras pueden transmitir, tenemos que informar que nuestro querido Ozzy Osbourne falleció esta mañana. Estaba con su familia, rodeado de mucho amor. Pedimos a todos que respeten la privacidad de nuestra familia en estos momentos. Sharon, Jack, Aimee y Louis”.
El cantante falleció tan sólo dos semanas después del último concierto que dio, el de despedida, con sus compañeros de Black Sabbath Geezer Butler, Tony Lommi, y Bill Ward.
¿De qué murió Ozzy Osbourne?
Hasta el momento no se sabe con exactitud de qué falleció el músico de rock pesado; sin embargo, es de conocimiento público que sostuvo una larga batalla contra la enfermedad de Parkinson.
Tras el deterioro de su salud, el músico dijo que daría su última actuación junto a sus compañeros en “el mejor espectáculo de heavy metal de todos los tiempos”; el concierto ocurrió el pasado 5 de julio en Villa Park de Birmingham, Inglaterra.