se tomó un descanso de sus múltiples ocupaciones para vacacionar playas de Jamaica y en redes sociales ha mantenido actualizado a sus fanáticos.

La cantante se dirigió a su cuenta de Instagram para compartir algunos detalles de su reciente viaje al Caribe. En un carrete de fotos se dejó ver alegre y relajada a la orilla del mar y tomando baños de sol ataviada con pequeños atuendos.

Uno de los looks que modeló fue un traje de baño de dos piezas con coloridas flores estampadas. El conjunto contó con un sostén de triángulo y finos tirantes, a juego con un bikini de tirantes delgados y corte de triángulo.

El segundo conjunto se trató de un sostén y bikini thong blanco con tirantes de espagueti que combinó con un pequeño vestido tejido de mangas largas y revelador escote.

Un tercer look fue una mezcla de prendas y colores muy al estilo Y2K, con pantalón tejido en color naranja, un top tank de vestir rosa con lazos atados sobre el torso y un bikini blanco que se dejó ver por debajo de la ropa.

La lució su cabellera oscura peinada con raya en medio y ondas alborotadas, mientras que su rostro se mostró al natural, sin maquillaje, sólo con ligero blush color rosa y labial nude.

Remató su outfit con pendientes circulares dorados, múltiples anillos en ambas manos y un collares de piedras, así como cadenas doradas sobre el vientre plano.

Si bien viajó para descansar, Dua dijo en el pie de foto que se mantuvo un poco ocupada escribiendo sobre sus lugares favoritos de Jamaica, además de explorar la zona y trabajando en su salud mental para controlar el estrés.

Aprovechó su viaje para colaborar con Service 95 sobre su viaje y las experiencias de viaje en la isla y para rodar algunas sesiones fotográficas con temática casual y bastante primaveral.

Su viaje al Caribe sucede después de que se confirmara que terminó de grabar su nuevo álbum junto al productor Mark Ronson.

The Sun informó que ambos artistas estuvieron trabajando mientras ella estaba en su gira Future Nostalgia. Además aprovecharon sus días de descanso para reunirse en el estudio de grabación de Soho, Nueva York.

Según los informes, el álbum será un reflejo de las experiencias personales y vida de Dua Lipa.

“El tercer álbum de Dua es realmente personal para ella y ha estado involucrada en todo momento”, le dijo una fuente al medio británico. “Ha pasado cientos de horas en el estudio y ha escrito cada canción, eso es muy importante para ella”, agregó.

El insider no descartó que la celebridad, de 27 años, haya colaborado con otros artistas y, por el contrario, dejó la posibilidad abierta como una sorpresa.


Google News

TEMAS RELACIONADOS