La actriz Salma Hayek acaparó los reflectores al acudir con su hija Valentina a la Semana de la Moda de Milán, en .

La mexicana se lució con un vestido midi en color azul rey con lentejuelas bordadas en forma de fuegos artificiales, con mangas largas, una falda asimétrica y una abertura al centro del escote,, para delinear su silueta curvilínea.

El vestido que utilizó la veracruzana es una creación de la firma de lujo Gucci, que todavía no está disponible para comprar.

Foto: The Grosby Group
Foto: The Grosby Group

La estrella de la película Frida complementó su atuendo brillante con unos zapatos de tacón alto plateados y una cartera de espejo.

También dejó suelto su cabello negro, con un lacio perfecto, mientras su rostro llevaba maquillaje en tonalidades oscuras en los ojos y rosa en los labios.

acudió al espectáculo de la marca Gucci en la Semana de la Moda de Milán. La mexicana se presentó en el evento compañía de su esposo François-Henri Pinault, su hija Valentina Paloma y su hijastra Mathilde Pinault.

Esta es la segunda vez que la actriz lleva a una pasarela a Mathilde y a Valentina, pues en marzo de 2022 también acudieron al evento de Balenciaga en la Semana de la Moda de París.


Mathilde es fruto del matrimonio de Pinault con Dorothée Lepère, al igual que su hermano François Jr. El multimillonario empresario también tiene a un hijo llamado Augustin James con la modelo Linda Evangelista, que nació cuando ya salía con Hayek.

Según los rumores, François tuvo un romance con Linda durante una pausa en su relación con la belleza mexicana. Sin embargo, el CEO de Kering rompió con la modelo y reconoció a su hijo públicamente hasta después de que cumplió cuatro años.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de .

p


Google News

TEMAS RELACIONADOS