El bikini verde con el que arrasó la mejor amiga de Kylie Jenner

Anastasia Karanikolaou pasó unas vacaciones de ensueño en la playa

Anastasia Karanikolaou
Foto: Grosby Group
Showbiz 01/09/2021 05:00 Vive USA Actualizada 08:55

Anastasia Karanikolaou, la mejor amiga de Kylie Jenner, presumió las vacaciones de ensueño que pasó en las Islas Turcas y Caicos con sus amigos. 

La modelo presumió su esculpida figura con un diminuto bikini verde con pantaletas remarcando su diminuta cintura y un top de escote pronunciado y tirantes ultra delgados. 

Stassie Baby completó su atuendo con una serie de coloridas pulsera, un collar dorado y una cadena con cuentas alrededor de su pequeña cintura. 

 


La socialité de 23 años dejó de lado su cabello castaño para lucir más su bello rostro sin una gota de maquillaje.

La influencer posó para la cámara frente a una pared rocosa, a la orilla del mar y a bordo de un lujoso yate.

Anastasia Karanikolaou pasó unos días de ensueño en las Islas Turcas y Caicos en compañía de sus amigos. Sin embargo, en el grupo no estuvo presente su mejor amiga, la empresaria Kylie Jenner, quien estaría esperando a su segundo hijo, según medios estadounidenses. 

En su lugar, la modelo viajó con la fotógrafa Alexandra Hainer y con Victoria Villarroel, quien era asistente de Kylie.  

 

Stassie Baby es amiga de la menor del clan Kardashian Jenner desde la infancia y juntas han compartido cientos de momentos, incluso la cuarentena por la pandemia de Covid-19, ya que la influencer se mudó a casa de Kylie

Karanikolaou ha sido muy sincera sobre los retoques que se ha realizado en el cuerpo y años atrás contó a una revista que se sometió a una cirugía de aumento de senos, ya que antes era una copa más grande que otra y le costaba encontrar sostenes adecuados. 

La modelo afirma que no se avergüenza de la operación y en su última cirugía realizó una serie de videos de toda su experiencia.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de la mejor amiga de Kylie Jenner.

 

 

 

p

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción