El minivestido con el que Lana CJ Perry delineó su figura

La celebridad hizo alarde de su belleza con un glamuroso look en redes sociales

El minivestido con el que Lana CJ Perry delineó su figura
Shutterstock vía Grosby
Showbiz 27/11/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:59

Lana CJ Perry, ex luchadora estrella de la WWE, compartió en redes sociales un video en el que hizo alarde de su figura de impacto ataviada con un pequeño vestido verde aqua. 

Recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un clip corto en el que se lució glamorosa de cuerpo completo, en lo que parece la entrada de una lujosa plaza comercial en Estados Unidos. 

Posó luciendo un pequeño vestido de terciopelo, con revelador escote en V, hombros caídos, mangas largas abombadas, un diseño en el torso similar a un corsé y un largo que apenas le cubrió los muslos. 

Combinó el sensual look, con un par de sandalias de tacón de aguja transparentes, collares dorados de cadena, uno de ellos con un dije verde circular; así como pendientes circulares y llamativos anillos en ambas manos. 

Remató el look con maquillaje en tonalidades bronceadas, usó labial nudel rímel negro, sombras oscuras condetalles plateados, blush color canela y el clásico contouring

En tanto, su voluminosa cabellera rubia se mostró peinada en una cola de caballo alta con mechones lacios. 

“Feliz víspera del Día de Acción de Gracias”, escribió en el pie de foto, la cual usó para enviar buenos deseos a sus fans a través de sus stories

La celebridad, cuyo nombre real es Catherine Joy, se está enfocando en su carrera como modelo e influencer luego de haber terminado su carrera sobre el ring de la WWE. 

Luego de haber brillado en la lucha libre durante ocho años y haber ganado bastante popularidad en el medio del espectáculo y el deporte, la belleza dejó la WWE a mediados de este año. 

Se unió a las filas de la organización en 2013 como gerente para después convertirse en una de sus luchadoras estrella en 2016. 

Según reveló en una entrevista en Talk Is Jericho, el jefe de relaciones de talentos de la empresa, John Lairinaitis, la contactó para avisarle que su contrato estaba terminado, pero que se mantuviera en contacto para posibles futuras colaboraciones. 

“Dice: 'Te llamo por tus 90 días'. Yo estaba como, 'Espera, ¿qué?' Ni siquiera pude entender. Él dice, 'Te llamo por tus 90 días porque te liberan'. Mi corazón dio un vuelco”, dijo Lana 

“Al mismo tiempo, me sentí realmente aliviada, lo cual fue realmente extraño porque no esperaba sentirme aliviada. Fue como si me hubieran quitado un peso de encima”. 

La estrella preguntó la razón por la que estaba siendo despedida, incluso preguntó si había hecho algo mal a lo que Lairinaitis contestó que no, que se había esforzado demasiado y que mejoró “enormemente en el ring”. También le agradeció por su trabajo en la empresa y que se mantuviera en contacto.

Anteriormente, la WWE terminó con el contrato de su esposo y luchador Miroslav Miro Barnyashev en 2020, cuando la pandemia significó una reducción de costos de promoción. El luchador se unió poco después a All Elite Wrestling (AEW). 

Después de tres meses de su despido, Lana firmó con la misma empresa que su esposo para hacer nuevas promociones. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

Temas Relacionados
lana cj perry luchadora Celebridades
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones