fue una de las celebridades que más brilló durante la alfombra roja del MET Gala 2024 en Nueva York, debido a su indiscutible belleza, elegancia y figura irreal.

Tras la gran noche, Eiza fue vista en la ciudad acudiendo a una de las celebraciones vinculadas a la gala junto a otras estrellas de alto perfil.

Los paparazzis la fotografiaron haciendo alarde de su belleza y estilo, ataviada con un minivestido amarillo vainilla de escote strapless recto y ajuste en el área de la cintura.

Complementó la prenda con un clutch plateado brillante, zapatillas de tacón negras, así como collares de diamantes y discretos anillos.

La estrella de I Care A Lot lució su rostro definido con maquillaje en tonalidades bronceadas, uniforme al resto de su piel. Usó labial rosado, un fino cat eye negro, ligeras sombras plateadas sobre los párpados y rímel negro en las pestañas.

El minivestido strapless con el que Eiza González cautivo Nueva York. Foto: The Grosby Group
El minivestido strapless con el que Eiza González cautivo Nueva York. Foto: The Grosby Group

Su cabello estuvo peinado con un recogido holgado y mechones rizados.

Al salir de la celebración, lafue captada sonriendo alegremente a los fans que la esperaban en la calle y posando glamurosamente frente a las cámaras; poco después se retiró del área con su equipo de seguridad.

En la gala principal, Eiza González desfiló por la alfombra roja ataviada con un diseño personalizado de Del Core y complementado con joyería y diamantes de Cartier.

Según contó en su Instagram, el vestido fue hecho bajo la inspiración de la orquídea de vainilla, nativa de México.

“Representar mi herencia es crucial para mí y este vestido se construyó alrededor de esto nunca usado antes pieza de Cartier que emula la base de un campo verde. Pinturas del renacimiento donde la belleza de inspiración se ató con la Venus en el caparazón”, dijo.

Su paso por Nueva York sucede después de haber estrenado su reciente película The Ministry of Ungentlemanly Warfare junto a Henry Cavill.

El filme cuenta la historia real de una organización de combate secreta que el primer ministro Winston Churchill e Ian Fleming fundaron en la Segunda Guerra Mundial para trazar nuevas formas de combatir contra los nazis para cambiar el curso del conflicto bélico.

The Mystery of Ungentlemanly Warfare está basada en la novela bélica del mismo nombre, escrita por Damien Lewis en 2015.

Entre sus múltiples proyectos que tiene en puerta está la nueva película que hará junto a John Krasinski y Natalie Portman, llamada Fountain Of Youth, para Apple TV y Skydance. Guy Richie dirige la cinta.

La primicia señala que la historia “seguirá a un par de hermanos separados , interpretados por Krasinski y Portman, que se asocian en un atraco global para encontrar la mitológica Fuente de la Juventud. Los hermanos deben usar su conocimiento de la historia para seguir pistas en una aventura épica que cambiará sus vidas y posiblemente los conducirá a la inmortalidad”.

Todavía no se dan a conocer detalles exactos sobre el papel de Eiza




Google News

TEMAS RELACIONADOS