TE RECOMENDAMOS
El príncipe Harry y Meghan Markle llevan casi siete años de matrimonio, muchos de los cuales han estado llenos de polémicas y rechazos por parte de la familia real británica y sus seguidores en todo el mundo.
Entre sus controversias destaca uno en particular que pone en duda la lealtad que le ha profesado Harry a su esposa desde el momento en que iniciaron su tórrido romance: la supuesta infidelidad de éste con una modelo.
¿El príncipe Harry le fue infiel a Meghan Markle?
Angela Levin, una experta real y autora del libro Harry: Conversaciones con el príncipe, afirma que el hijo menor de la princesa Diana sí le fue “infiel” a Meghan durante las primeras etapas de su relación sentimental con una modelo.
Según cuenta Levin en su obra, Harry tuvo citas a escondidas y comunicación contínua con la modelo Sarah Ann Macklin tras haber conocido a la que se convertiría en su esposa y madre de sus dos hijos, Archie y Lilibeth.
- NO TE PIERDAS: Meghan Markle “odia a la familia real”, pero se aprovecha de los privilegios que obtiene por ella, afirman
La autora señala que Harry tuvo “una aventura” con Macklin después de conocerla en una fiesta privada: “Él tomó su número y la bombardeó con mensajes”.
En una entrevista que le dio al Daily Express, la autora detalló que su relación estaba destinada a no funcionar debido a que “eran muy diferentes” y que sus estilos de vida los llevaban por rumbos diferentes: “Ella llevaba una vida muy sana y apenas bebía. Era cuestión de que estuvieran en una onda completamente distinta”.
Las declaraciones de la experta real fueron respaldadas por un amigo cercano a la modelo, que en su momento le dijo al Daily Mail que mantuvieron citas en secreto: “Los presentaron en una reunión social y Harry fue directo a por ella. Ella se sintió muy halagada por la atención, y tuvieron algunas citas. Todo se mantuvo muy discreto”.
Según dijo la fuente al tabloide británico, Harry salió numerosas veces con la modelo mientras cortejaba a Meghan Markle, incluso cuando la trataba de convencer de pasar tiempo juntos en Botsuana, destino en África que mencionó el príncipe durante la entrevista que él y Meghan tuvieron con la BBC tras el anuncio de su compromiso en 2016.
A pesar de los comentarios que ha hecho su círculo cercano en los últimos años con respecto a su aventura, e incluso las afirmaciones de la experta real, Harry no ha hablado del tema.
En una breve entrevista que le hicieron los medios británicos a la modelo en ese entonces, ésta dijo: “No hablaría de mi vida privada ni con el príncipe Harry ni con nadie. No diría si fue cierto o no”.
El resurgimiento de las afirmaciones del supuesto engaño de Harry a Meghan surgen después de varios rumores que señalan que los duques de Sussex han estado enfrentando problemas maritales hasta el punto de estar casi al borde del divorcio.