La actriz Elizabeth Hurley dejó sin aliento al lucirse en con un look que la hizo ver como todo un ángel.

La belleza británica se lució con un traje de baño completo celestial, con el que delineó su tonificada silueta, con escote halter pronunciado hasta el abdomen, para destacar sus curvas de impacto.

El bañador blanco que utilizó la modelo está hecho con licra italiana y forma parte de la última colección de su marca de trajes de baño Elizabeth Hurley Beach.

La diseñadora combinó su traje de baño de 154 dólares con una capa blanca, estilo pareo, con detalles de encaje.

Además, cubrió con unos lentes de sol su rostro maquillado con tonalidades claras, mientras su cabello castaño claro caía completamente suelto sobre sus hombros.

modeló el atuendo de playa en varios rincones de una casa cuya ubicación no reveló, de acuerdo con un video que compartió en Instagram.

La actriz de Al Diablo con el Diablo estuvo hace unos días en Nueva York, como parte de los eventos por el Mes de Sensibilización del Cáncer de Mama.

En su labor como embajadora, la diseñadora fue invitada a encender las luces del Empire State Building de colores rosas, como parte de la campaña por la lucha contra la enfermedad.

Una de las razones que motivó a Hurley a unirse a la campaña en 2015 fue que su abuela, una de las personas más importantes en su vida, murió de cáncer de mama. Ahora, la actriz busca concientizar a las mujeres sobre la detección temprana para salvar vidas.


Google News

TEMAS RELACIONADOS