Es un hecho que Amber Heard estará en la secuela de Aquaman a pesar de las presiones contra Warner Bros. para que la despidiera tras su juicio contra Johnny Depp y los múltiples problemas con el elenco de la película.

Recientemente se dio a conocer que obligó al estudio a incluirla en la película Aquaman and the Lost Kingdom, amenazando con que “quemaría la casa”, es decir, las oficinas.

De acuerdo con los informes, Amber Heard conservó su papel porque el hombre más rico del mundo, que fue su novio entre 2016 y 2018, le envió una carta a Warner Bros. a través de su equipo legal para que no le quitaran el trabajo.

Variety informó que la exesposa de Johnny Depp iba a ser despedida de la producción por supuestas tensiones con el elenco tras la primera película de superhéroe, principalmente con Jason Momoa, el protagonista, y el director James Wan.

Sin embargo, Musk intervino en la decisión final del estudio sobre el papel de Amber como Mera, ya que en ese momento eran pareja. Según decía la “carta de tierra arrasada” de Elon, estaba dispuesto “a quemar la casa” si la despedían.

Poco después, el estudio cedió a las peticiones de Elon y conservó a Amber en el papel.

Los problemas entre la producción y empeoraron durante la disputa legal que la actriz enfrentó contra Johnny Depp en los últimos años, incluido el juicio que ganó Depp en 2022 por difamación.

Según alegó Amber en el juicio del año pasado, los productores de Aquaman no la querían en la secuela debido a su drama con Depp, vinculado a abuso doméstico.

Ella dijo: “Me dieron un guión y luego nuevas versiones del guión que habían eliminado escenas que tenían acción, y básicamente me quitaron mucho de mi papel”.

Sus afirmaciones fueron refutadas por el jefe de DC comics, Walter Hamada, diciendo que el caso Depp no tenía que ver con la decisión del estudio de quitarla de la secuela, sino que se debía a la “falta de química” con Jason Momoa que dejó ver en la primera entrega.

Romance entre Elon Musk y Amber Heard

Elon Musk sostuvo una tórrida justo en el momento en que ella se estaba separando de Johhny Depp.

De hecho, según testimonios, ambas celebridades fueron amantes mucho antes de que Heard y Depp se divoriciaran y comenzaran las batallas legales de abuso doméstico y difamación que todavía están en curso.

Fue entre 2016 y 2018 que ambos protagonizaron una intermitente relación que terminó en amistad.

Durante su noviazgo fueron captados numerosas veces en público, durante viajes, salidas nocturnas, fiestas hollywoodenses e incluso entrando al ático de la actriz en Los Ángeles a altas horas de la noche.

Muchas de las visitas nocturnas se dieron cuando Johnny Depp y Amber Heard todavía estaban casados.


Google News

TEMAS RELACIONADOS