se pronunció sobre la polémica de luego de las críticas que recibió el cantante por su presentación del 15 de septiembre en la alcaldía Benito Juárez y sus posteriores declaraciones en un live streaming.

La exhabitante de subió una historia en Instagram en la que afirmó entender a Syntek y dijo estar celosa del cantante porque, según ella, le está robando la atención del público.

“Wey, yo no sé qué pedo con Aleks Syntek, pero yo lo amo, lo entiendo. Aleks te entiendo. Estoy hasta celosa de ti, de verdad estoy celosa porque me estás robando toda la atención de la gente”, dijo Gala.

La actriz, además, recordó que Syntek habló de irse del país porque, según él, no había apoyo para “la gente que se esfuerza y hace buena música”. Por ello, le pidió que no lo hiciera y le aseguró que en México sí lo quieren.

“Pero, wuey, yo sí te entiendo, Aleks. No te vayas a Inglaterra, sí te queremos en México, te lo juro”, declaró Gala.

Las declaraciones de Gala sobre Syntek llegan días después de que la actriz y cantante estuviera en el ojo del huracán tras salir inesperadamente del reality de TelevisaUnivision y protagonizar diversas controversias en redes sociales.

¿Qué pasó con Aleks Syntek en su presentación del 15 de septiembre?

Durante su presentación del 15 de septiembre en la alcaldía Benito Juárez, el cantautor mexicano protagonizó varios momentos de confrontación con parte del público y también criticó al género del reguetón.

Aunque posteriormente admitió que cometió un “error muy grave” y que se comportó “como niño chiquito” en el escenario, Syntek hizo un live streaming que generó más controversia.

Durante esa transmisión improvisó una canción en la que se comparó con figuras históricas como Jesucristo y Salvador Dalí. También mencionó a Luis Roberto Alves ‘Zague’ y el video íntimo que terminó fracturando su matrimonio con la periodista Paola Rojas.

Tras ello, Rojas le pidió no meterse con ella, ya que era un evento que había dañado mucho a su familia. Posteriormente, la periodista reveló que Syntek le había ofrecido una disculpa y ella la había aceptado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

[Publicidad]