La modelo Hailey Bieber subió la temperatura al compartir en imágenes de la sesión de fotos que realizó para su marca Rhode.

La esposa del cantante Justin Bieber portó unas bragas diminutas y un top de escote redondo con el que dejó ver su abdomen irreal.

Además del conjunto de lencería, la celebridad de 26 años usó también unas calcetas blancas y una chamarra negra de cuero para complementar su atuendod.

Baldwin usó maquillaje en tonalidades claras sobre su rostro para dar una apariencia más natural, mientras su cabello rubio lucía húmedo.

La belleza estadounidense posó ante la cámara dentro de una regadera con azulejos verdes y una ventana con vista al exterior.

“La primavera ha sido realmente linda y hoy hicimos una sesión por un nuevo producto de Rhode que llegará pronto”, escribió Hailey Baldwin al publicar las fotos, aunque no reveló el artículo que sacará a la venta.

, una de sus mejores amigas, no dudó en comentar la publicación en Instagram y destacar lo bella que es.

La esposa de Justin Bieber lanzó en junio de 2022 su marca Rhode para productos para la piel, la cual ha tenido un gran éxito desde su primera semanas.

Hailey acaba de expandir su marca a Canadá, el país natal de su marido, y ahora tiene la mira en Reino Unido, pues tiene planes globales.

Este fin de semana, la socialité fue captada en el Festival Coachella, en California, en compañía de Justin a quien reconfortó durante la presentación de Kid Laroi y el video se volvió viral.


Google News

TEMAS RELACIONADOS