Joy Corrigan se convirtió en durante su estadía en Indio Valley, lugar al que llegó para disfrutar del festival de Coachella en sus dos fines de semana.

Aprovechó sus días libres para rodar una sesión fotográfica al estilo de la muñeca más famosa del mundo en patines.

Fue fotografiada modelando un monokini rosa con bordes blandos, diseñado sin mangas, con corte alto en el área del bikini y escote redondo de Alo Yoga. La pequeña y ajustada prenda ayudó a destacar su trabajada silueta y esbeltas piernas.

Sumó un par de patines blancos con agujetas rosa pastel y tacón cuadrado, calcetas rosas y una cangurera tie dye de color lavanda y plateado.

Joy Corrigan modela bodysuit al estilo Barbie en Coachella. Foto: The Grosby Group
Joy Corrigan modela bodysuit al estilo Barbie en Coachella. Foto: The Grosby Group

Se lució glamorosa con un collar de Prada, múltiples brazaletes de oro y pendientes a juego.

Destacó su belleza con maquillaje en tonalidades claras, con un labial rosa baby, colorete rosado en los pómulos; su cabello rubio se lució peinado en mechones lacios con raya enmedio.

En las últimas semanas se ha encargado de hacerle promoción a la marca de moda deportiva Alo Yoga, con la que comenzó a colaborar el año pasado como una de sus modelos principales y promotora en redes sociales.

Durante su estancia en Indio, Joy se ha lucido en espectaculares atuendos que se apegaron a la temática del festival y muy acorde a la temporada primaveral.

Uno de ellos fue un top bandeau de red traslúcido que combinó con un pantalón holgado y un kimono tejido de La Pointe y un minivestido nude con lentejuelas que usó arriba de un bikini thong y pezoneras brillantes.

Joy Corrigan es una de las jóvenes e influencers de más rápido crecimiento en los últimos años. Además de trabajar con Alo Yoga, ha posado para Victoria’s Secret, Chanel, Prada, Guess y Jimmy Choo, por mencionar algunas de las grandes marcas.

Asimismo, ha impulsado su nombre con la fundación de su propia marca de trajes de baño llamada Naked Species.

Según una entrevista que dio a AfterBuzz TV, la marca de ropa fue creada para retribuir y apoyar las causas que cuidan a las especies en peligro de extinción. Las organizaciones reciben al menos el 10 por ciento de las ganancias.


Google News

TEMAS RELACIONADOS