La actriz Alexandra Daddario conquistó a sus seguidores al compartir fotos en de sus últimas vacaciones en esta primavera.

La estrella de la última de película de Baywatch utilizó un pequeño bikini azul con flores verdes con un top triangular ultra escotado, para destacar sus “curvas de impacto”.

Daddario, de 36 años, se tapó con una toalla blanca al salir de la playa en el lugar en el que se hospedaba, aunque no reveló su ubicación.

La también modelo presumió su belleza natural al no usar maquillaje en el rostro y llevar solo unos grandes lentes oscuros.

En Instagram, la celebridad mostró que su afortunada acompañante en el viaje fue su perrita Eunice, a quien no dejó ni un momento.

Alexandra Daddario gozó de unas merecidas vacaciones luego de pasar varias semanas trabajando en varias sesiones de fotos, según ha compartido en .

En marzo pasado también celebró su cumpleaños 36, con un gran pastel de chocolate y muchas velitas.

Alexandra tiene una larga y exitosa carrera en la pantalla grande, pero una de las más destacadas es Baywatch, junto a Dwayne Johnson y Zac Efron.

Para su papel en la cinta, la actriz se sometió a una intensa preparación a cargo de Patrick Murphy, centrado en la resistencia y en aumentar la masa muscular. Los entrenamientos comenzaron seis meses antes que la filmación y el entrenador sigue a cargo de las rutinas de hasta la fecha.




Google News

TEMAS RELACIONADOS