causó revuelo en internet luego de que circulan fotografías y videos de ella paseando en público por primera vez en meses junto al príncipe William.

Este fin de semana la nueva princesa de Gales fue vista con su esposo en un mercado agrícola en Windsor, según los informes, se veía “feliz y saludable” tras recuperarse de una supuesta cirugía abdominal, misma que la mantuvo fuera de foco durante meses y por la que los fans comenzaron a especular que había muerto.

Tras la circulación de las fotos y los videos, los fanáticos e internautas dudaron que la mujer que fue vista en Windsor haya sido Kate, ya que las imágenes no están muy claras y se ve completamente diferente.

Y es que la Kate que retratan dichas imágenes se ve más delgada de lo normal, con el rostro diferente, la sonrisa extraña e incluso han dicho en redes que se ve más alta y que su cabello no es el mismo que presumía en sus apariciones en público.

En redes sociales circulan las conspiraciones de que no era Kate, sino su doble “oficial”, una mujer llamada Gabriella Munro Douglas, que se gana la vida imitando a la princesa en eventos y fiestas privadas.

¿Quién es Gabriella Munro?

De acuerdo con The Sun, Gabriella es madre de gemelos y vive en los suburbios de Londres.

Su fama se la debe a su parecido con Kate. Desde 2011, Munro se hizo popular cuando fue identificada como la doble de la princesa; en ese momento vivía en Windsor con su familia y trabajaba como diseñadora de muebles.

Ella le dijo al medio británico: “En los meses previos a la boda de Kate y William en abril, la gente empezó a detenerme diciéndome lo mucho que me parecía a ella”.

Tras la atención que comenzó a recibir, su vida cambió y aprovechó la oportunidad para hacerse famosa y ganar dinero con ello. Según las estimaciones, comenzó a ganar más de $1000 libras por cada aparición.

“Mi mamá, que en ese entonces padecía cáncer de intestino, me convenció para que permitiera enviar una foto a una agencia de imitadores”, dijo Munro.

Y el resto es historia. Para lucir y actuar exactamente como Kate Middleton, Gabriella tuvo que estudiar cada gesto y movimiento de la princesa, también comenzó a copiar su estilo de vestimenta, maquillaje y estilismo.

A pesar de su fama, Gabriella se tomó una pausa después de su boom como la doble de Kate para formar su familia, casarse y fundar sus propios negocios.

Desde 2016 había mantenido un perfil bajo, hasta ahora, que está en boca de todos por supuestamente ser la persona que acompañaba a por Windsor este fin de semana en lugar de Middleton.

Google News

TEMAS RELACIONADOS