Khloé Kardashian presume abdomen marcado con bikini de mezclilla

La hermana menor de Kim Kardashian presumió uno de los atuendos de su marca de ropa

Khloé Kardashian
Foto: Grosby Group
Showbiz 04/08/2022 05:00 Vive USA Actualizada 05:28
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La socialité Khloé Kardashian “subió la temperatura” en Instagram al presumir uno de los atuendos de la nueva colección de su marca de ropa

La hermana menor de Kim Kardashian cautivó con un bikini con textura de mezclilla azul con costuras blancas, con unas bragas a la cintura y un top de tirantes delgados y escote profundo, que permitió ver su abdomen marcado por el ejercicio. 

El bikini que utilizó la conductora está disponible en línea por 125 dólares, lo que equivale a cerca de 2 mil 525 pesos mexicanos. 

 

 

Khloé no utilizó accesorios para combinar el atuendo ni usó maquillaje, para mostrarse más natural. Además, amarró su cabello rubio en un chongo bajo.

La modelo posó para la selfie frente a un enorme espejo con luces y en cuanto publicó el video en Instagram sus amigos Scott Disick, Malika y Victoria Villarroel la llenaron de elogios. 

La última colección de Good American con prendas con textura de mezclilla y tonos deslavados salió a la venta en línea hace dos semanas. 

Pero la marca lleva en el mercado desde 2016 y Khloé Kardashian asegura que la fundó con un enfoque de inclusión, para ofrecer a las mujeres todas las tallas, mientras otras firmas se limitan a las tallas pequeñas. 

 

 

En una entrevista para Bustle, la estrella del reality The Kardashians admitió que le encanta la mezclilla y se siente más sensual cuando utiliza ropa ajustada, ya que usar predas holgadas la hace sentir descuidada.

Además, contó que la hermana con la que siente mayor similitud en cuanto a forma de vestir es con Kylie Jenner, quien también tiene un emporio de maquillaje y ropa.

Mira en la galería de la parte superior las mejores fotos de Khloé Kardashian.

 

 

p

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones