compartió varias fotografías de sí misma en redes sociales, en medio viaje vacacional que hizo al Caribe junto a su hermana Kim, sus sobrinos y sus hijos True y Tatum.

En Instagram, la empresaria y modelo compartió varias fotos tomadas en las playas de Turcos y Caicos luciéndose ataviada con un pequeño y ajustado traje de baño nude que ayudó a definir su trabajada silueta.

Como pocas veces se ha dejado ver, Khloé vistió un ajustado monokini nude sin mangas y escote circular, hecho sobre tela satinada y malla brillante.

Al atrevido look agregó gafas solares rectangulares de diseñador, un par de collares de oro y diamantes, además de pendientes circulares grandes y una manicura recién hecha en tonos beige.

Hizo alarde de su belleza definida con maquillaje que le dio efecto de porcelana a su piel y labial burdeos; su cabello se lució peinado hacia atrás con ayuda de la humedad.

Fue fotografiada divirtiéndose dentro del mar, pero también en medio de una sesión fotográfica improvisada a la orilla de la playa.

Khloé emprendió un viaje recientemente al Caribe con su hija True y su hijo Tatum, sus sobrinos y su hermana Kim Kardashian. Desde entonces se ha encargado de mantener actualizados a sus fanáticos con varias fotos y videos de sus días de playa ataviada con pequeños atuendos de temporada.

Kim se dirigió a su cuenta de Instagram para compartir algunas fotos de sí misma disfrutando del mar, los atardeceres del Caribe, así como sus pequeños trajes de baño de Miu Miu.

Khloé, de 39 años , recientemente acaparó la atención mediática por su colaboración con la marca de moda Fabletics, con la que se convirtió en modelo principal, embajadora de redes sociales y diseñadora de la colección primavera-verano.

En una ardiente sesión fotográfica, Khloé modeló varios bikinis y monokinis de la marca, así como ropa deportiva, que le hicieron destacar su silueta de impacto y belleza sin igual.

Anteriormente, la estrella de The Kardashians ya se había unido a la marca fundada por la actriz Kate Hudson para promover sus lanzamientos y trabajar en nuevos diseños

Además de estar ocupada creando negocios en la industria de la moda, Khloé Kardashian está enfocada en su propia marca Good American y en su vida como madre de dos niños pequeños y el cuidado de su sobrina Dream, hija de Rob Kardashian.

Google News

TEMAS RELACIONADOS