Showbiz

Meghan Markle “furiosa” por quedar fuera de la boda de Jeff Bezos; cree ser más importante que los invitados

La esposa del príncipe Harry se puso “furiosa” tras haber sido ignorada por Jeff Bezos y Lauren Sánchez, ya que cree ser más importante que los asistentes a su boda

Meghan Markle “furiosa” por quedar fuera de la boda de Jeff Bezos; cree ser más importante que los invitados. Foto: AFP/AP
07/07/2025 |12:02
María Alba
Editora Web Ver perfil

está furiosa con Jeff Bezos y Lauren Sánchez por no haberla invitado a su lujosa boda en Venecia, Italia, a la que acudieron un sinfín de celebridades de alto perfil, multimillonarios y personalidades de la televisión como las hermanas Kardashian-Jenner.



De acuerdo con una fuente para el medio Radar Online, la duquesa de Sussex esperaba ser invitada a la que fue la boda del siglo junto a su esposo, el príncipe Harry; sin embargo, la poderosa pareja de los Bezos los ignoró.

Dicho insider señaló que a Meghan le pareció increíble haber sido ignorada para dicho evento, ya que considera que es una de las personas más poderosas, famosas e interesantes de todo Hollywood, más que las mismas debido a su estatus como miembro de la familia real británica.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

“Meghan está tambaleándose después de no recibir una invitación a la boda de Bezos y Sánchez, ya que se considera más famosa e importante que otros invitados como las Kardashian”, señaló la fuente.

“Esto demuestra lo mucho que ella y Harry se han alejado de la escena social de Hollywood”, agregó.

Mientras Meghan hacía corajes en su casa de Montecito, California por ser ignorada, a la millonaria boda acudieron personajes como las Kardashian, Oprah Winfrey, Tom Brady, Orlando Bloom, Bill Gates, Ivanka Trump, Leonardo DiCaprio y , por mencionar algunos.

Según la fuente, Meghan Markle también está molesta directamente con Lauren Sánchez por envidia, ya que ella está viviendo la vida que Markle siempre había soñado junto a su esposo, llena de riqueza y poder.

“El hecho de que le encantaría tener la vida de Lauren sólo le echa sal a la herida del desaire de la boda”, apuntó la fuente.

Hace poco otra fuente cercana al círculo de Meghan y Harry le dijo a Rob Shuter, experto en la sociedad de y escritor, que la duquesa le tiene envidia a la ahora esposa del fundador de Amazon por todo el poder que tiene en las manos y por ser exitosa en cada proyecto que lanza.

Esto se ha comentado en torno a las burlas que recibe con frecuencia la duquesa por el fracaso de su podcast Confessions of a Female Founder y por su programa de Netflix, Con amor, Meghan, mismo que ha sido duramente criticado por su falta de originalidad y falsedad en sus apariciones frente a la cámara.

“Lauren es todo lo que Meghan creía que sería. Sin embargo, Meghan vende conservas mientras Lauren luce diamantes en la alfombra roja de Cannes”, señaló la fuente.