tiene más miedo que nunca y teme que al perder el contrato millonario que tenía con sea el principio del fin de su fortuna y de su carrera. Una fuente cercana a la exactriz de “Suits” reveló que la duquesa de Sussex se encuentra desesperada y en total pánico: “Estoy acabada” fueron las palabras de Meghan.

Meghan Markle, de 44 años, está “profundamente nerviosa” luego de que su serie, “With Love, Meghan”, no logró ingresar al top 300 de los programas más vistos de Netflix del 2025, a pesar de que tuvo un lanzamiento que acaparó todos los reflectores e incluso, marcó su regreso a las redes sociales. Desde su cuenta de Instagram, la duquesa de Sussex promocionó su serie de estilo de vida esperando que fuera del agrado del público.

Sin embargo, y pese a que mostró imágenes inéditas de su vida a lado de su esposo, el príncipe Harry, y sus hijos, Archie y Lilibet Diana, no consiguió atraer a la audiencia y menos, limpiar su imagen, la cual se ha visto severamente afectada por los escándalos que la rodean, los cuales señalan que tienen una actitud de “diva” y que controla a su marido.

Después de que se diera a conocer que Netflix no continuaría con su contrato de 100 millones de dólares, Meghan y Harry entraron en desesperación, sobre todo la duquesa, quien manifestó su miedo ante el fracaso que viven.

El medio RadarOnline reportó que una fuente cercana a la duquesa dijo que ella ahora estaba "sorprendida" por el bajo desempeño de su programa. Agregó: "Está realmente asustada (…) ella creía que lo había logrado: trajo a los mejores talentos, invirtió una gran cantidad en la producción y estaba segura de que sería un gran éxito".

De acuerdo con el informante, Meghan le ha dicho a sus amigos que si no funciona la segunda temporada de su serie, podría ser el fin de su carrera: “Le está diciendo a sus amigos: ‘Estoy acabada si esto no funciona’”, indicó.

Además, la fuente contó que Harry intenta tranquilizar a su esposa, sin conseguirlo del todo: “Sigue insistiendo en que algo salió mal, pero en el fondo sabe que la gente simplemente no le presta atención. Harry hace todo lo posible por tranquilizarla, diciéndole que es solo un contratiempo y que siguen siendo relevantes”, precisó.

Asimismo, mencionó que Meghan entró en pánico pues ella sabe que dichos malos resultados pueden significar el fin de su carrera: “Pero Meghan es una exactriz que entiende cómo funciona la brutal industria del espectáculo”, aseveró.

Aunque Netflix ya dio luz verde a una segunda temporada de “With Love, Meghan”, a la duquesa de Sussex le cuesta mantener el ánimo. "Está superando la situación. Pero en el fondo, está nerviosa. Este iba a ser su gran regreso a Hollywood; ahora le aterra que se le escape todo”, señaló el informante.

Forma parte de nuestro . ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS